Luis Miguel y Aracely Arámbula

3 razones por las que Luis Miguel es el "rey cucaracho" de Aracely Arámbula

¿A quién se refiere Aracely Arámbula con 'Rey Cucaracho'? El público asegura que a Luis Miguel y te decimos por qué.
martes, 16 de mayo de 2023 · 07:56

Luis Miguel es tendencia en los últimos días y no solo por su tour, pues su ex Aracely Arámbula se hizo presente en un evento en donde aseguran que se refirió a él como el ‘Rey Cucaracho’ y nosotros te decimos por qué este apodo le podría quedar al ‘Sol’.

‘El Sol’ tiene a todos sus seguidores al pendiente de los boletos para su tour que inicia dentro de tres meses, aunque todos están hablando de Luis Miguel, en esta ocasión los reflectores se han puesto en otro lado.

Aracely Arámbula asistió junto a Michelle Vieth a una conferencia de Jorge Lozano H., en donde este les preguntó “queridas, de un cucaracho, de un mal amor, se puede salir uno ingobernable ¿sí o no?”; la respuesta de Arámbula enloqueció al público el cual aseguró que se refería a Luis Mi: “si yo salí del rey cucaracho, ustedes pueden salir de cualquier muchacho”.

Aracely Arámbula llamó Rey Cucaracho a Luis Miguel
Instagram @aracelyarambula

Las razones por las que Luis Miguel fue humillado por Aracely Arámbula

Es un padre ausente

Si no sabes por qué Luis Miguel podría ser el ‘Rey Cucaracho’ tienes que saber que ‘El Sol’ se ha convertido en un padre ausente pues no ha visto a los hijos que tuvo con Aracely Arámbula desde que se separó de ella en 2009.

No les pasa pensión a sus hijos

Si creías que Luis Miguel no veía a sus hijos pero pasaba la pensión que le corresponde, esto aparentemente está muy lejos de ser realidad, incluso se ha llegado a mencionar que ‘La Chule’ estaría buscando demandar al ‘Sol’ por no cumplir con su manutención.

Aracely Arámbula se alejó de los escenarios por él

Otro de los motivos por los cuales Luis Miguel se pudo haber ganado el apodo de ‘Rey Cucaracho’ es que Aracely Arámbula se alejó por completo del medio artístico cuando decidió hacer su vida junto al ‘Sol’, se ha llegado a señalar que el cantante estaba en contra de que la actriz volviera a las pantallas luego de tener a sus hijos.

Ellos son los hijos de Luis Miguel que no ha visto crecer

La relación entre Luis Miguel y Aracely Arámbula comenzó en 2005 cuando tenían 35 y 28 años respectivamente. Dos años después de que inició su noviazgo, la pareja estaría teniendo a su primer hijo, Miguel; y en 2008 nacería Daniel, su segundo hijo; un año después llegaría su separación.

Sin embargo, ellos no son los únicos hijos que ha tenido Luis Miguel, pues mucho antes de la familia que tuvo con Aracely Arámbula se involucró con Stephanie Salas, con quien en 1989 tuvo a Michelle Salas, con quien ha mantenido una relación muy distante.

Luis Miguel es el Rey Cucaracho de Aracely Arámbula
Instagram @michellesalasb

¿Cuándo son los conciertos de Luis Miguel en México?

Todos estamos a la expectativa sobre los conciertos de Luis Miguel, pues en estos días se están vendiendo los boletos para su tour, el cual empieza el 3 de agosto en Argentina. Estará llegando el 15 de noviembre de 2023 a México con un concierto en Monterrey y finalizará el 17 de diciembre con un show en Guadalajara.

Aunque Aracely Arámbula no ha salido a declarar a quién se refiere con el apodo de ‘Rey Cucaracho’, los motivos son bastantes como para que todos asuman que estaba hablando de Luis Miguel. No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Más de