Eventos

Kenia Os en Cinemex 2023: horarios, fechas, boletos, preventas y todo sobre su Universo K23

Kenia Os tendrá una proyección en las salas de Cinemex y aquí te traemos todos los detalles de este evento.
miércoles, 17 de mayo de 2023 · 18:02

Los conciertos en los cines se han vuelto una nueva versión para disfrutar de la música a distancia. Y es que los artistas han logrado conectar con fans de otras ciudades gracias a estos eventos. En esta ocasión, Kenia Os se une a la lista de cantantes que tendrá un evento en Cinemex, en esta ocasión será el Universo K23

Se había comentado en redes sociales que la cantante tendría una proyección de su evento MelanKos Volumen 2. Sin embargo,muchos fans afirmaron que no era cierto y que era información falsa. Hasta el momento, Kenia Os solo ha anunciado este evento y no ha dado más detalles. 

La tarde de este miércoles, fue la cuenta oficial de Cinemex la que dio a conocer que Kenia tendría tres días especiales en dicha cadena de cines. Sin dar más detalles, los Keninis explotaron de emoción y empezaron a pedir que este proyecto estuviera disponible para todo el país en cada una de sus sucursales. 

kenia os cinemex precio universo k23 disco precio de boletos
@keniaos

Todo lo que sabemos del evento de Kenia Os en Cinemex este 2023

Con un tuit que explotó a todo el fandom Kenini, Cinemex mencionó que tendría a la artista en sus salas los días 26, 27 y 28 de mayo. Esto provocó una ola de comentarios positivos y de emoción entre todos los fans de la cantante. 

Aunque hasta el momento no se ha dado a conocer más sobre qué es el Universo K23, Cinemex tuvo una pequeña interacción con Sony, la disquera de la famosa cantante, y comentaron que estaban listos para tener la experiencia kenini más grande. 

Teniendo en cuenta el precio de los conciertos en otras cadenas de cine, se espera que los boletos para Universo K23 tenga un precio que ronde de los 80 a los 200 pesos mexicanos por boleto. 

Cinemex no ha dado más detalles sobre el Universo K23, pero en la foto que compartieron en redes, pusieron que se estuviera al pendiente de la cartelera y que se compraran los boletos en la app y en su página web. 

kenia os tendrá a univers k23 en cinemex precio de boletos
@keniaos

La preventa no está en ninguna de estas dos plataformas hasta el momento, sin embargo te recomendamos que estés al pendiente, pues pueden lanzarla en cualquier día. 

Para comprar boletos en Cinemex tienes varias opciones, una de ellas es por la app, las taquillas o su página web. Al igual que en otros cines, los Keninis pidieron que por favor Cinemex tuviera preparados combos especiales para ellos, pues estaban dispuestos a comprarlos. 

Sin duda será un gran evento para el pop nacional y para Kenia Os. ¿Irás a cualquier cosa que tenga planeado Cinemex y la cantante? déjanos tus comentarios y síguenos en Facebook

Más de