Webtoon

5 webtoon BL que te encantarán desde el primer capítulo

Si buscas contenido boy love entonces la historia de algún webtoon bl es para ti.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 15:04

Probablemente andas buscando algo nuevo para entretenerte y la palabra webtoon comienza a llamarte la atención, por lo que en esta ocasión te traemos una que otra historia que te encantará, en especial si te inclinas por el boy love (bl).

La cultura asiática se ha ido ganando el cariño del público internacional ya sea por su música, sus series o incluso el webtoon, si tú aún no le entras a este último, nosotros te traemos algunas recomendaciones que te engancharán.

Una buena historia que contiene boy love muchas veces provoca que varias personas se conviertan en sus grandes fans y no dejen de hablar de esto, por lo que si tú quieres saber qué onda con el bl nosotros te traemos algunas historias que no te puedes perder.

Los webtoon BL que te van a enamorar

‘Semantic Error’

Un webtoon que definitivamente te enganchará es ‘Semantic Error’, pues en esta historia veremos a Chun Sangwoo, un estudiante de informática el cual se meterá en problemas con Jang Jaeyoung, del departamento de Diseño, luego de haber eliminado su nombre de un importante proyecto que le ayudaría para irse de intercambio a otro país.

Si quieres una historia boy love checa estos webtoon bl semantic error
Pinterest

‘BJ Alex’

Este webtoon con boy love tiene una historia más subida de tono pues veremos a Dong Gyun compartir algunas experiencias intimas con Alex a través de una transmisión en vivo, su sorpresa llegará luego de que, tras una noche de copas, amanezca en la cama de un sujeto parecido a Alex.

Si quieres una historia boy love checa estos webtoon bl bj alex
Pinterest

‘On Or Off’

En esta historia bl veremos a Yiyoung, el cual está empezando con su startup, enfrentarse a problemas amorosos luego de presentar su propuesta a SJ Corporation, en donde conocerá a Kang Daehyung, quien es una persona bastante importante en dicha empresa, por lo que debemos de descubrir si Yiyoung logrará sobresalir en el amor y en su carrera.

Si quieres una historia boy love checa estos webtoon bl on or off
Pinterest

‘For Your Love (The Shape Of Your Love)’

En la historia del webtoon ‘For Your Love’ veremos a Yohan Jung, el cual fungirá como cupido luego de ver que su hermano no es correspondido, sin embargo, no será un trabajo sencillo lograr el amor ente dos personas.

Si quieres una historia boy love checa estos webtoon bl for your love
Pinterest

‘The Sound Of Your Voice’

En el webtoon de boy love ‘The Sound Of Your Voice’ se nos contará la historia de Ethan Hyun, un joven admirador del actor de doblaje Jimmy Kwak, por obra del destino podrá trabajar con él, sin embargo, algunos eventos provocarán que ambos tengan que vivir juntos.

Si quieres una historia boy love checa estos webtoon bl the sound of your voice
Pinterest

¿Cómo abrir una cuenta en Webtoon?

Si luego de leer cada una de las sinopsis de estas historias boy love te dieron ganas de entrarle al webtoon y quieres saber cómo hacerte una cuenta en webtoons.com, tienes que saber que esto es bastante fácil ya que lo puedes hacer utilizando tu correo electrónico, metiendo una contraseña y un usuario, o a través de tus cuentas de Facebook, Twitter, Line, Google o Apple.

¿Qué es un webtoon?

Se le conoce como webtoon a una historieta digital que fue creada en Corea del Sur, su publicación se realiza en una sola imagen vertical, lo que facilita su lectura en los dispositivos móviles, cualquier persona puede subir sus propias historias en la plataforma.

El entretenimiento basado en el boy love se ha ganado a varios fans los cuales cada vez buscan una buena historia que los mantenga enganchados, por lo que algún webtoon bl podría generar que cada vez quieras más. No olvides seguirnos en Facebook.

Más de