Doramas coreanos

Todos los doramas coreanos en Netflix que se estrenan en junio 2023

Netflix está listo para sorprendernos con los doramas coreanos que se estrenan en junio de 2023.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 13:17

Es momento de decirle adiós al mes de mayo y comenzar con toda la actitud en junio, de la mano con los doramas coreanos que se unen a las filas de Netflix. Por ese motivo, aquí te dejamos los estrenos que sorprenderán a los fanáticos en el próximo mes y que no te los puedes perder. 

Netflix, el gigante de las plataformas de streaming, cada mes sorprende a los seguidores de los doramas coreanos con nuevas historias para todos los gustos. Podemos encontrar series de romance, misterio, acción, fantasía y suspenso que son perfectas para ver con tus amigos.

doramas Netflix estrenos junio
@netflixkr

Por eso, hoy te traemos los títulos confirmados para estrenarse en junio que prometen ser un éxito entre los usuarios de la plataforma. Así que prepara tus botanas favoritas para no despegar la mirada de la pantalla en todo el fin de semana. 

Estos doramas se estrenarán el próximo julio 2023 en Netflix

“Bloodhounds” (Sabuesos)

Este dorama coreano cuenta la historia de Kim Geon-woo, un joven con el sueño de convertirse en un boxeador profesional en su país. Sin embargo, por cuestiones de la vida tendrá que abandonar su meta para trabajar junto a sus amigos bajo las órdenes del señor Choi. 

El señor Choi era un hombre conocido en el mundo de los negocios y préstamos hasta que desapareció. Años más tarde vuelve para apoyar a las personas necesitadas con problemas económicos, pero su buena acción le causará problemas con personas involucradas en el negocio y es ahí donde saldrán sus empleados a defenderlo. 

¿Qué doramas se estrenan cada semana en Netflix?

Antes de ver un dorama coreano en Netflix es importante saber que algunas historias aún permanecen en transmisión, es decir, no cuentan con todos los episodios en la plataforma porque se estrenan semanalmente, en caso de ser nuevos lanzamientos. 

doramas estreno junio Netflix
Pinterest

Justo lo que pasa con series como “Doctora Cha”, “Black Knight”, “La buena mala madre” y “Shin, abogado de divorcios” que ya están disponibles en la plataforma pero no en su totalidad. Pues tendrás que esperar uno o dos episodios por semana hasta que finalicen las temporadas. 

¿Cuál es el precio de Netflix actualmente?

Si quieres disfrutar de la programación de Netflix entonces necesitas registrarte y pagar una mensualidad dependiendo de tus necesidades. El plan básico con anuncios está en $99 pesos, el estándar cuesta $219 y el paquete premium tiene un costo de $299 pesos, pero pueden verlo hasta tres usuarios al mismo tiempo. 

doramas netflix estrenos junio
@netflixkr

Así que no hay pretexto para ver tus historias favoritas y los últimos estrenos en doramas coreanos que la plataforma de streaming tiene para ti. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más información sobre tus bandas favoritas y contenido exclusivo. 

Más de