Logo Sónica
BTS

La carta más romántica que BTS le hizo a ARMY para consolarle en la pandemia

Así fue como BTS sorprendió a las ARMYs con una canción dulce que consoló sus corazones durante la pandemia.

Escrito en Curiosidades el
La carta más romántica que BTS le hizo a ARMY para consolarle en la pandemia
La canción de BTS escrita para ARMY. Una carta de amor de BTS para ARMY. @sonica.mx

Hace un par de días se anunció el fin de la pandemia por el Covid-19 y esto nos hizo traer grandes recuerdos, como el día que BTS lanzó una canción especial para ARMY, pues su intención fue dar un abrazo a la distancia por medio de la música y aquí te contamos todos los detalles sobre “Telepathy”. 

Las canciones de BTS son más que música, se trata de melodías profundas con mensajes reflexivos que te harán recordar momentos de la vida y mejorar tu perspectiva sobre el futuro. También cuentan con temas románticos y vibrantes pero siempre con valores positivos de por medio.

BTS ARMY Telepathy
@Spotify

Ahora que tenemos mayor libertad en la sociedad, es un buen momento para recordar el significado de “Telepathy", la rola más linda que ARMY pudo disfrutar durante los días difíciles de la pandemia y que no te puedes perder. 

BTS creó la canción más romántica para ARMY durante la pandemia

Telepathy” es una melodía dulce, alegre y positiva que te ayudará a sentirte mejor en los días difíciles, cuando sientas que todo es igual y necesites una dosis de energía. Pues habla sobre el amor verdadero a pesar de la distancia, cuando estás segura de que nada en el mundo, ni los acontecimientos históricos, cambiarán el cariño que sientes por alguien más. 

A través de esta canción, BTS le escribe una carta motivacional a ARMY para que disfrute al máximo cada día y no se dé por vencida. Ya que siempre estará presente sin importar la distancia pues la conexión entre ellos es más fuerte que nada. Sin duda, un tema lindo que te hará recordar el amor de la banda a cada momento y se volverá tu favorita del mes. 

¿Qué significa BTS en coreano?

BTS son las siglas del nombre “Bangtan Sonyeondan” en coreano que significa “chicos a prueba de balas” pero, para una fácil pronunciación, se decidió usar solo las iniciales del término para los fans globales. 

Con el paso de los años, el nombre del grupo también adquirió el significado de “Beyond The Scene” o “Más allá de la escena” en inglés, aunque su nombre en todos los eventos del país surcoreano siempre será “Bangtan Sonyeondan”. 

¿Cuándo sale BTS del Servicio Militar?

Los chicos de BTS ya se encuentran realizando su Servicio Militar como parte de las responsabilidades que todo hombre debe cumplir en Corea del Sur. Jin y J-Hope recientemente ingresaron y se espera su salida a finales del 2024.

BTS ARMY Telepathy
Pinterest

El resto de los integrantes están enfocados en sus actividades en solitario antes de ingresar al Servicio Militar, pero se espera su ingreso en los próximos meses. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus bandas favoritas y contenido que te podría interesar. 

Temas