BTS

Cameos de BTS en doramas coreanos que necesitas ver HOY

BTS hizo algunos divertidos cameos en estos doramas coreanos, la fama de Bangtan llegó a las series.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 11:11

BTS es una de las bandas de k-pop más populares que hay a nivel mundial y eso queda claro luego de los cameos que ha tenido la agrupación en algunas series, por supuesto que los doramas coreanos no se pueden quedar atrás y han aparecido en varios de estos.

Algo que queremos aclarar es que el único de los integrantes de BTS que ha estado en un k-drama como actor es V, el cual apareció en ‘Hwarang: The Beginning’, sin embargo, en más de una ocasión Bangtan ha sido mencionado en estas series.

Si ya no sabes qué doramas coreanos ver, entonces nosotros te traemos algunas propuestas para que no solo te diviertas con ellos, sino que veas el cameo que hicieron los integrantes de la agrupación del momento.

¿En qué doramas coreanos aparece BTS?

‘True Beauty’

En 2020 se estrenó la serie ‘True Beauty’ en donde tenemos como protagonistas a Moon Ga Young, Cha Eun Woo y Hwang In Yeop. En este dorama coreano aparece BTS luego de que los personajes de Jungyeon y Su Ah se ueran a comprar sus discos favoritos entre los cuales se encuentra ‘Love Yourself: Her’.

BTS llega a las series con estos doramas coreanos True Beauty
Pinterest

‘Vincenzo’

Uno de los doramas coreanos que lograron volverse tendencia es ‘Vincenzo’, lanzada en 2021 y protagonizada por Song Joong Ki y Jun Yeo Bin. BTS aparece de manera indirecta en este k-drama al momento en el que Vincenzo Cassano toma un taxi en donde se puede escuchar que el conductor de radio habla sobre el impacto cultural de la popular agrupación, así como del cineasta Bong Joonho.

BTS llega a las series con estos doramas coreanos Vincenzo
Pinterest

‘Goblin’

‘Goblin’ es otra de las series en donde aparecen los integrantes de BTS; se estrenó en 2016 y es protagonizada por Gong Yoo, Kim Go Eun y Lee Dong Wook. En este k-drama los integrantes de la popular banda son mencionados como el regalo ideal para las chicas, de igual manera, llegan a bailar y cantar la rolita ‘Boy In Luv’.

BTS llega a las series con estos doramas coreanos Goblin
Pinterest

‘Crash Landing On You’

‘Crash Landing On You’ no se puede quedar fuera de esta lista y es que los integrantes de BTS también son mencionados en el k-drama protagonizado por Hyun Bin y Son Ye Jin. En el drama, un personaje ciudadano de Pyongyan, Corea del Norte, se declara ARMY, señalando que su bias era Jungkook.

BTS llega a las series con estos doramas coreanos Crash Landing On You
Pinterest

‘The Penthouse’

En 2020 se estrenó ‘The Penthouse’, uno de los doramas coreanos en donde también se menciona a BTS, tal vez este cameo sea de los más pequeños de Bangtan, pues en una escena se agregaron dos bolsas con el nombre de V y Jin, así como sus álbumes.

BTS llega a las series con estos doramas coreanos The Penthouse
Pinterest

¿Qué doramas coreanos marcaron a los integrantes de BTS?

Si creías que BTS solo había aparecido en doramas coreanos, tienes que saber que varias de estas series también marcaron a sus integrantes, entre las cuales se encuentran ‘Woo, Una Abogada Exraordinaria’, ‘Boys Over Flowers’ y ‘Squid Game’.

¿Cómo se llaman los integrantes de BTS?

Probablemente aún estás conociendo a BTS y no te sabes sus nombres, esta popular agrupación está conformada por siete integrantes desde que fue su debut en 2013: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook.

La popularidad de BTS es tan grande que la banda ha llegado a varias series, por lo que estos son algunos de los doramas coreanos en los que los integrantes e Bangtan hacen un pequeño cameo, aunque sea de manera indirecta. No olvides seguirnos en Twitter.

Más de