Doramas japoneses

Los doramas japoneses que puedes ver GRATIS en Viki

Si quieres ver series asiáticas entonces no te puedes perder estos doramas japoneses en Viki.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 10:07

Muchas veces tratamos de aprovechar el contenido gratis en distintas plataformas para poder verlo y si tú le quieres entrar a los doramas japoneses entonces nosotros te diremos algunas de estas series que puedes ver en Viki sin pagar un solo peso.

Son varias las plataformas en donde puedes ver contenido asiático, una de estas es Viki, la cual se ha caracterizado por ser una de las favoritas de los doramaniáticos pues se puede encontrar una gran variedad de series.

Los doramas japoneses son unos de los más consumidos a nivel internacional, por lo que este contenido lo podrás disfrutar gratis y nosotros te decimos algunos de estos que puedes ver y te encantarán.

¿Qué doramas japoneses puedes ver sin costo en Viki Rakuten?

‘Contigo En El Tiempo’

‘Contigo En El Teimpo’ es uno de los doramas japoneses que puedes disfrutar en Viki, en este veremos a unos grandes amigos que hacen una apuesta de regalarle 300 mil yenes al que se case primero, siempre y cuando la boda se realice antes de que Mitari Yo, quien tiene 29 años, cumpla 31.

No te pierdas estas series en Viki doramas japoneses contigo en el tiempo
viki.com

‘Café Y Vainilla’

En 2019 se estrenó ‘Café Y Vainilla’ protagonizada por Haruka Fukuhara y Dori Sakurada. En este dorama japonés que verás en Viki veremos a una estudiante universitaria que se muda a Tokio para estudiar y se encuentra con un hombre de negocios del cual se enamora sin saber su oscuro pasado.

No te pierdas estas series en Viki doramas japoneses café y vainilla
Pinterest

‘Amorcito En El Trabajo’

Otra de las series que podrás disfrutar en dicha plataforma es ‘Amorcito En El Trabajo’ en donde una pareja se casa al poco tiempo de haberse conocido en una aplicación de citas, sin saber que trabajaban para la misma empresa, por lo que deberán de mantener su matrimonio, el cual empezó sin que estuvieran enamorados, en secreto.

No te pierdas estas series en Viki doramas japoneses amorcito en el trabajo
Pinterest

¿Qué son los doramas japoneses?

Los doramas japoneses son aquellas series de imagen real que se producen en Japón, el término dorama viene de la traducción de la palabra drama al japonés. Este también es empleado para los programas coreanos, chinos o tailandeses.

¿Cuánto vale la suscripción a Viki?

Si quieres disfrutar de las series de esta plataforma sin anuncios entonces puedes adquirir el Viki Pass el cual se encuentra en dos modalidades: Standard, la cual tiene un costo de $4.99 dólares ($89.00 pesos mexicanos, aproximadamente) en donde tendrás acceso al contenido standard, en HD y sin anuncios.

Así como el Viki Pass Plus, con un precio de $7.99 dólares ($141.00 pesos aproximadamente) en donde además de lo antes mencionado, tendrás acceso a contenido Plus y lo podrás descargar para ver sin conexión.

Recuerda que aunque puedes pagar por ver algunas series hay varios doramas japoneses que puedes disfrutar completamente gratis en Viki, utilizarla es bastante sencillo y seguro, por lo que no deberás de dudar ni un momento en crearte tu cuenta- No olvides seguirnos en Facebook.

Más de