V

3 momentos de V en México que lo hacieron más mexicano que el nopal

Estos fueron los momentos más mexicanos de V tras aparecer en México y no lo puede negar.
domingo, 28 de mayo de 2023 · 18:35

Algunos miembros de BTS se encuentran ausentes por estar cumpliendo su servicio militar o por estar preparándose para ello cumpliendo con sus últimos proyectos y será solo hasta el 2025 cuando la boy band logre estar completa. Mientras esperamos a dar esta importante noticia, no podemos pasar por alto unos momentos especiales de V en Jinys Kitchen en México.

Este programa coreano habla sobre presentaciones de platillos en la cocina con diferentes celebridades, y V tuvo el placer de poder ser el protagonista en la emisión de este año. Para poder unirse a Jiny's Kitchen, el cantante de BTS tuvo que tomar clases de cocina y de español. Esto significa que tenemos momentos únicos que lo hacen ver como todo un mexicano.

Se sabe por la información recopilada en diferentes medios que, el spin-off del programa se grabó en México, razón por la que tuvo que aprender un poco de español. Y como es de esperar, hemos recopilado unos momentos únicos que seguro lo habrán convertido en todo un mexicano ante la sociedad.

Los momentos de V donde se volvió mexicano

Y con momentos únicos de V, no nos referimos a verlo dentro de una camioneta con un colchón de cama montado en cima de la camioneta, algo que solo puede pasar en México, lo sabemos. Para saber de los momentos que estamos hablando en Jiny's Kitchen sigue leyendo.

1. Necesita mandil

Es muy común usar un mandil cuando se trata de hacer la comida, por lo que V se encargó de preguntarle a una cliente de Jiny's Kitchen si necesitaba uno, aunque seguramente quería saber si necesitaba una servilleta para usar. Incluso comenzó a decirle a uno de sus compañeros del programa cómo se pronunciaba "¿Necesita un mandil". 

Momentos divertidos de V de BTS en México
Créditos: Twitter.

2. Corre con el mandado

Otra cosa que también se hace en México es cuando ves a las personas corriendo de la salida del mercado para dirigirse al carro con todo y mandado porque las bolsas pesan una tonelada. V vivió uno de los momentos más únicos para correr con el mandado directo al trabajo en Jiny's Kitchen.

Así fueron los momentos mas divertidos de V en México
Créditos: Twitter.

3. Cuando pide cilantro

El último de estos momentos que no podía faltar es a V pidiendo cilantro. Aunque tomó algunas clases para poder pedir esta verdura, bien se puede quedar todo el tiempo que quiera en México para que tenga un castellano más fluido.

V estuvo en Mexico y estos fueron los mejores momentos captados
Créditos: Twitter.

¿Cuando se transmite Jinny's kitchen en México?

En el programa Jiny's Kitchen notamos que, pese a ser el protagonista, no se encontraba solo. A su lado estaba Park Seo Joon y Choi Woo Shik. Este programa es transmitido en una cadena coreana para el país, TvN, pero pronto podrás disfrutar de ver a V detrás de la cocina en México a través de la plataforma de streaming Amazon Prime; cada episodio nuevo se transmite cada viernes después de haber sido estrenados en Corea del Sur.

¿Cuántos años tiene V de BTS?

Kim Taehyung, como en realidad se llama V, nación en 1995 en  Daegu un 30 de diciembre, por lo que ahora tiene 27 años de edad y estaría por cumplir los 28 a finales de año. Tiene una hermana y un hermano, ambos menores, por lo que es el mayor de los tres.

¿Ya has visto todos los episodios de Jiny's Kitchen? ¿Te han gustado estos momentos únicos en México del cantante V? ¿Si tienes alguno otro que lo hago todo un mexicano? No dudes en compartírnoslo en nuestra cuenta de Twitter.

Más de