Belinda

El dupe del perfume de Belinda que debes usar para oler rico todo el día sin gastar mucho

El perfume original de Belinda cuesta $19,000.00 pesos.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 14:16

Si hay algo que le encanta al público es que los artistas revelen algunos de sus secretos como el perfume que utilizan pues sabremos cómo huelen, Belinda no dudó en hacer esto, por lo que nosotros te decimos qué fragancia utiliza, cuál es su precio y dónde conseguir su dupe.

Uno de los temas que siempre causan curiosidad entre los fans es saber a qué huelen sus artistas favoritos, Belinda compartió cuál es el perfume que utiliza, por lo que ahora podrás saber a qué huele esta cantante.

Tienes que saber que el perfume que utiliza Beli es bastante carito, si no nos crees te diremos el nombre, así como su precio y dónde puedes conseguir el dupe para que huelas delicioso como la también actriz.

Checa el precio del dupe del perfume de Belinda
Instagram @belindapop

Este es el perfume que Belinda usa para oler rico

En una de las entrevistas donde las famosas muestran qué hay en su bolsa, Belinda mostró por primera vez el perfume que utiliza, este es de Bacarat, Rouge 540.

¿Cuánto cuesta el perfume de Belinda?

El perfume que utiliza Belinda es bastante exclusivo por lo que no sueles encontrarlo en cualquier tienda, este tiene un precio aproximado de $19,000.00 pesos. Tiene notas de salida de azafrán y jazmín, mientras que de corazón cuenta con madera de ámbar y ámbar gris; en sus n otra de fondo puedes encontrar cedro y abeto.

Precio del dupe del perfume de Belinda
elalambiquemx.com

¿Cuánto cuesta el dupe del perfume de Belinda y dónde comprarlo?

Si andas pensando en oler igual a Belinda pero consideras que el perfume está bastante caro, no te preocupes, pues nosotros te decimos qué onda con su dupe. En dossier puedes conseguirlo, su tamaño es de 50 mililitros y tiene un precio de $999.00 pesos.

Te decimos el precio del dupe del perfume de Belinda
dossier.mx

¿Cuántos años tiene Belinda?

Belinda es una de las cantantes y actrices que marcaron la infancia de muchas personas pues desde muy pequeña apareció protagonizando novelas infantiles, la popular artista nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España, por lo que actualmente tiene 33 años.

Si algo nos queda en claro es que el perfume que utiliza Belinda suele ser bastante exclusivo, si no planeas pagar el precio de la fragancia, podrás conseguir el dupe mucho más barato que lo que esta cuesta. No olvides seguirnos en Facebook.

Más de