CANCIONES

La canción más oscura de Queen, una experiencia que marcó de por vida a Freddie Mercury

Esta canción tiene un significado sumamente doloroso para el vocalista de la banda.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 21:35

Queen consiguió convertirse en una de las bandas de rock más importantes en la historia, es por esa razón que cada una de sus canciones presentan los obstáculos en la vida de sus integrantes, siendo Freddie Mercury toda una leyenda que pasó a la historia como una persona que desbordaba talento, lamentablemente tuvo que enfrentar difíciles momentos antes de llegar a la cima, por lo que Seven seas of Rhye nos cuenta ese intenso momento.

El dolor dentro de la vida de Freddie Mercury se visibilizó tras su muerte hace varias décadas, por lo que sus fanáticos lo recuerdan con mucho cariño y admiración después de enfrentar momentos que cambiaron su carrera y vida personal para siempre, sin posibilidad de regresar.

Cada uno de los éxitos de Queen muestran la verdad detrás de la vida de sus famosos, por lo que si te pones a analizar a detalle sus letras, podrás descubrir realmente lo que estaba pasando en su mente y su corazón, ya que su difícil vida los empujó al límite hasta el punto sin retorno.

Esta canción de Queen narra un oscuro momento de Mercury

La canción, Seven seas of Rhye es una de las más crudas y complejas de Queen, siendo frases como "¿Pueden oírme, compañeros y consejeros privados? Estoy ante ti desnudo a los ojos, destruiré a cualquier hombre que se atreva a abusar de mi confianza" las que muestran el dolor del vocalista frente a su estresante vida.

¿De qué murió Freddie Mercury?

Lamentablemente, Freddie Mercury tuvo una vida de excesos y varios momentos tormentosos, siendo finalmente el 24 de noviembre de 1991 cuando falleció a los 45 años de edad debido a una complicación por una bronconeumonía provocada por el sida, enfrentando los duros estragos de la enfermedad que contrajo en su juventud, sin embargo, sus amigos aseguran que el cantante murió en paz y compliendo su más grande meta, hacer historia en la música junto a Queen.

Freddie Mercury explica su vida frente a las canciones de Queen.
Créditos: Pinterest

¿Quienes son los integrantes de Queen?

Queen se transformó rápidamente en una de las bandas de rock inglesa pionera dentro del género, su vocalista, Freddie Mercury, guitarrista Brian May, baterista Roger Taylor y bajista John Deacon, crearon un sonido completamente diferente y único dentro de cada una de sus canciones, lo que a lo largo de los años, y antes de la muerte de su gran voz, los destacó como la banda más histórica en Europa.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones musicales de todos tus géneros favoritos.