BTS

El increíble gesto que V de BTS hizo después de vivir en México

Antes de partir de México, V de BTS se encargó del bienestar de “Perro” el lomito que apareció en “Jinny’s Kitchen”.
miércoles, 3 de mayo de 2023 · 18:35

Cada uno de los episodios de “Jinny’s Kitchen” en Bacalar son una aventura pero en el último capítulo V de BTS nos llenó de ternura con el “perro”. Un lomito que interactúa con el artista, quien se aseguró de que estuviera en buenas manos antes de volver a Corea del Sur.

Jinny’s Kitchen” es un programa de cocina coreana que se realiza en diversas ciudades del mundo. Para la edición del 2023, la producción viajó a Bacalar, Quintana Roo, en compañía de artistas populares para trabajar en un restaurante y promover sus platillos en la comunidad de México.

V de BTS fue uno de los participantes en el programa y sus interacciones con los comensales fueron increíbles. Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando interactuó con “perro” un lomito del lugar que recibió las atenciones necesarias por parte del ídolo del K-Pop. 

Aseguran que V se hizo cargo de 'perro', el lomito que se robó su corazón

V de BTS convivió en el programa de “Jinny’s Kitchen” con “perro” un lomito de la calle que se acercó para pedir un poco de comida. Luego de ese momento tan emotivo, al parecer el cantante hizo más por proteger el bienestar del animal.

V BTS perro Jinnys Kitchen
Twitter

Ya que una usuaria en redes sociales afirma que el perro fue llevado a una veterinaria por el mismo cantante, donde recibió las vacunas necesarias y fue tratado por una lesión en la pierna. Asimismo, uno empleado del programa que reside en México se encargó de adoptar al lomito así que ahora se encuentra en un mejor lugar. 

La vez que todo el cast de Jinny's Kitchen se enamoró de 'perro'

Como bien se mencionó, en el último episodio de “Jinny’s Kitchen” vemos que “perro” ingresa al restaurante y V es el primero que juega con él. Enseguida sale el actor Choi Woo Shik para darle de comer pero el lomito es muy insistente que ingresa una vez más al local. 

V BTS perro Jinnys Kitchen
Twitter

Ambos artistas interactúan con el perrito y los demás cocineros del programa no pueden evitar sentir emoción. Así que es uno de los momentos más lindos del programa que demuestra que la felicidad está en cualquier lugar del mundo, incluso con los animales. 

¿Cómo se llaman los perros de V de BTS?

V es uno de los integrantes de BTS con más mascotas, en especial los perros que son su animal favorito. Soonshim, Ssyongssyong, Sangdol y Yeontan son sus lomitos más queridos pero, también tiene un gatito llamado Kkanji que es de color gris. 

V BTS perro Jinnys Kitchen
Pinterest

Aunque el lomito más popular entre ARMY es Yeontan pues ha aparecido en diversas películas de la banda al igual que en sesiones fotográficas. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más contenido sobre tus artistas favoritos. 

Más de