BTS

El dupe del perfume de Jimin de BTS para oler fresco en todo el día

Descubre cuál es el perfume que usa Jimin de BTS y su versión económica para que tengas un olor fresco en todo el día.
jueves, 4 de mayo de 2023 · 18:35

El fenómeno de BTS llega hasta los lugares menos inesperados, desde aromas para el hogar, prendas de vestir y alimentos, las ARMYs son capaces de agotar cualquier cosa que utilizan los idols en minutos. Y si quieres oler igual que Jimin, aquí está el nombre de su perfume y el precio del dupe para que también lo puedas usar. 

Una de las preguntas más comunes entre los fans es cuál es el perfume que utilizan los integrantes de BTS y es que solo algunas personas han tenido la fortuna de captar el olor de los chicos. Así que, sería genial tener el mismo aroma que la banda de K-Pop para sentirte cerca de ellos a pesar de la distancia. 

Jimin BTS perfume dupe precio
@Dior

Por ese motivo, aquí te dejamos el nombre del perfume que usa Jimin y la versión más económica que puedes encontrar por tu ciudad para tener el mismo olor. Se trata de un estilo fresco que queda perfecto en cualquier ocasión, así que sigue leyendo para conocer más detalles. 

El perfume de Jimin de BTS y su dupe si quieres oler igual de fresco

Jimin de BTS utiliza el perfume “Orange Blossom” de Jo Malone que se caracteriza por tener un aroma cítrico, fresco y floral pues está compuesto por esencia de mandarina, tangerina y azahar, así que es ideal para la época de primavera o verano. 

Jimin BTS perfume dupe precio
Zara

Esta fragancia cuesta más de 3 mil pesos en México pero, si quieres conseguir un dupe súper parecido, puedes ir a la tienda de Zara y comprar el perfume “Fleur D’ Orange” que tiene el precio de $699 pesos. Así que ya no hay excusas para oler igual que el cantante de K-Pop y ser la sensación entre tus amigos. 

¿Cuántos años tiene Jimin?

Park Jimin nació el 13 de octubre de 1995 en Busan, Corea del Sur, así que tiene 27 años. Desde pequeño se interesó por el mundo de las artes y el baile así que practicó algunas disciplinas urbanas como popping y locking.

Más tarde, ingresó a la Escuela Superior de Artes de Busan para especializarse en danza moderna, es ahí donde uno de sus profesores le recomendó hacer una audición para Big Hit Entertainment. Compañía donde quedó seleccionado para debutar en la banda de BTS y ser un fenómeno global. 

¿Cuándo se va Jimin de BTS al Servicio Militar?

Poco a poco los integrantes de BTS comienzan sus actividades en el Servicio Militar, así que Jimin no tardará mucho en unirse a las filas del ejército. Sin embargo, aún no se ha confirmado cuándo será la fecha de su ingreso pues todavía está promocionando su primer disco “FACE”.

Jimin BTS perfume dupe precio
@Dior

Jin y J-Hope son los únicos integrantes que ya comenzaron con el Servicio Militar y que saldrán a finales del 2024. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias o datos curiosos sobre tus artistas favoritos. 

Más de