Logo Sónica
Justin Timberlake

La canción con la que te invitarán a una noche de pasión y desenfreno

La canción 'SexyBack' es de las rolitas más populares de Justin Timberlake.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción con la que te invitarán a una noche de pasión y desenfreno
Justin Timberlake y su canción 'Sexy Back' son ideales para una noche de pasión. Sónica.mx

La música nos ayuda a decir todo eso que en ocasiones no nos atrevemos a soltar con nuestras palabras y Justin Timberlake tiene una canción que solo te dedicarán en caso de que te quieran proponer una noche de pasión, por lo que hoy te hablaremos de ‘SexyBack’.

A finales de la década de los 90 Justin Timberlake, quien nació el 31 de enero de 1981 en Memphis, Estados Unidos, formaba parte de una de las boy bands más importantes en la historia NSYNC. Para agosto de 2002 debutaba como solista con el sencillo ‘Like I Love You’.

Si eres de las personas a las que le dedicaron la canción SexyBack’, tienes que saber que en realidad te están proponiendo tener una noche desenfrenada, si no sabes por qué lo decimos, no te preocupes que a continuación te lo explicamos.

La canción de Justin Timberlake SexyBack te la dedicarán para llevarte a la cama
Instagram @justintimberlake

Justin Timberlake tiene la mejor canción para una noche inolvidable

SexyBack’ se estrenó en 2005, era parte del segundo álbum de estudio de Justin Timberlake ‘FutureSex/LoveSounds’ y fue una colaboración con Timbaland. En esta el cantante básicamente le deja en claro a esa persona que no es como los otros chicos pues el sí sabrá “cómo actuar”.

Con esta canción también le señala que será su esclavo y que “dejaré que me azotes si me porto mal”, pues asegura que nadie le hace sentir como ella, por lo que compensará todo eso que le hace falta.

¿Cuántos reconocimientos ganó ‘SexyBack’ de Justin Timberlake?

Aunque Justin Timberlake ha tenido grandes éxitos ‘SexyBack’ es una de sus canciones más reconocidas. La canción se llevó un Grammy en la categoría ‘Mejor Grabación Dance’, Así como un People’s Choice Awards. Hasta febrero de 2013 había vendido 465 mil 800 copias en Reino Unido.

¿Qué ha hecho Justin Timberlake en su carrera?

Justin Timbrelake se ha convertido en uno de los cantantes de pop más reconocidos que ha habido en los últimos años, el artista sigue vigente en la música aunque en 2018 lanzó su último disco ‘Man Of The Woods’. Actualmente cuenta con 30 millones 101 mil 270 oyentes mensuales en Spotify.

La canción SexyBack de Justin Timberlake es para cuando te quieren llevar a la cama
Instagram @justintimberlake

La canción SexyBack’ es una de las más reproducidas dentro del repertorio de Justin Timberlake, solo por debajo de rolones como ‘Can’t Stop The Feeling’ y ‘Mirrors’ y ahora ya sabes que si te la dedican es porque quieren tener una noche de pasión contigo. Sigue a Sónica en Twitter.

Temas