Logo Sónica
EXO

3 fotos de Baekhyun de EXO donde se ve hermoso y enamorará

Enamórate con estas fotos de Baekhyun de EXO que son perfectas para usar como fondo de pantalla.

Escrito en Curiosidades el
3 fotos de Baekhyun de EXO donde se ve hermoso y enamorará
Fotos de Baekhyun de EXO que te enamorarán con su belleza. @sonica.mx

Baekhyun es uno de los integrantes de EXO más completos en el sentido musical ya que sabe bailar, cantar y actuar. Pero, sin duda, su rostro es uno de los más bonitos del grupo así que la mejor manera de comenzar el día es utilizar algunas de sus fotos como fondo de pantalla y aquí te dejamos algunas ideas que te encantarán. 

Además de ser uno de los artistas favoritos del K-Pop, Baekhyun también nos conquista con sus hermosos visuales en cada momento. Ya que a través de fotografías que comparte en redes sociales, demuestra que no necesita de maquillaje para lucir guapo a cada momento. 

Por ese motivo, aquí están algunas imágenes del integrante de EXO que te conquistarán a primera vista y que son perfectas para usar como fondo de pantalla, verás que serás la envidia con tus amigas así que no te las puedes perder. 

Fotos de Baekhyun que te harán suspirar

Durante su gira de conciertos

Nos encanta cuando las fans consiguen fotografías de los idols sin ninguna pose pues demuestra que su belleza es verdadera y no necesitan posar para tener un buen ángulo. Justo como vemos en esta imagen donde Baekhyun simplemente ve la cámara y luce tan lindo a cada momento. 

Baekhyun EXO foto guapo
Pinterest

En una sesión fotográfica

Los atributos físicos de los idols también agitan nuestro corazón a cada momento, tal como en esta imagen donde el idol del K-Pop solo necesita abrir un poco su camisa para enloquecernos con su belleza. ¡OMG! 

Baekhyun EXO foto guapo
Pinterest

Con un look formal y brillante

En ocasiones, un simple traje hace la diferencia y ese es el caso de Baekhyun quien se ve guapísimo frente a las luces con un smoking que lo hace ver muy elegante. Esta foto es nuestra favorita para usar como wallpaper y despertar todas las mañanas junto a él. 

Baekhyun EXO foto guapo
Pinterest

¿Cuántos años cumple Baekhyun?

Byun Baek-hyun, mejor conocido como Baekhyun, nació el 6 de mayo de 1992 en Gyeonggi, Corea del Sur, así que recientemente acaba de cumplir 31 años. Desde pequeño le interesó el mundo de la música y por ello entrenó para ser cantante desde los 11 años. 

Luego de ingresar a la secundaria y conformar una banda musical que ganó reconocimiento en su ciudad, un empleado de la compañía SM Entertainment lo invitó a realizar un casting para ser un idol del K-Pop y más tarde debutar en la banda de EXO

¿Cuándo viene Baekhyun a México?

Si Baekhyun es tu bias de EXO, entonces no te puedes perder su participación en el KAMP FEST 2023, un festival de K-Pop en la Ciudad de México. La primera edición se llevará a cabo el próximo 19 y 20 de agosto en el Parque Bicentenario.

Baekhyun EXO foto guapo
@kampfestcdmx

La venta de boletos ya comenzó y puedes adquirir tus entradas en el sistema de SuperBoletos. Además de él, llegan otras bandas populares como IKON, NMIXX, Monsta X, VIVIZ, LAPILLUS y Seulgi. De cualquier manera, en nuestro Facebook te tendremos más actualizaciones para que no te pierdas este increíble evento.