José José

José José tiene la canción que solo dedican quien se enamoró de una persona PROHIBIDA

Si estás cansado de ocultar el amor que sientes por esa persona, no dudes en dedicarle esta canción de José José.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 15:50

Tener una relación en secreto o ser el amante de una persona es correr un riesgo de que, más adelante te arrepentirás, pues llegará el momento en que desees ser libres con ella y amarse a cada momento. Justo lo que dice José José en su canción “Quiero Perderme Contigo” que es perfecta para ese cariño prohibido

Las canciones de José José hablan sobre muchas cuestiones sociales que todas las personas hemos pasado, desde conocer al primer amor de tu vida hasta sufrir por culpa de un engaño. Sin embargo, también tiene melodías para esos romances prohibidos que van en contra de los prejuicios con tal de estar juntos.

José José, persona prohibida, Quiero Perderme contigo
YouTube

Pero, si aceptaste ser el amante de tu crush y ahora te mueres de los celos por verla con alguien más. No dudes en dedicarle “Quiero Perderme Contigo” la rola que te hará liberar las emociones que guardas en el corazón. 

La canción de José José para los amantes que tienen un amor prohibido 

Quiero Perderme Contigo” es una balada del disco Secretos de 1983 que refleja los sentimientos de una persona cuando siente impotencia de no disfrutar de un amor con libertad. Ya que asumió el papel de amantes y ahora solo le queda observar lo que hace su pareja hasta que llegue la noche para estar juntos.

A través de esta melodía, José José narra los desgarradores pensamientos que surgen en una persona, como la impotencia, enojo, desesperación y tristeza pues está cansado de ocultar sus sentimientos. Por eso, esta rola es perfecta para la chica/o que oculta su romance contigo pero que ya no puedes seguir de esa manera, pues solo quieres ser feliz junto a él frente a la sociedad. 

¿Cuántas parejas tuvo José José?

“El príncipe de la canción” disfrutó del amor de tres mujeres que lo hicieron sentir especial a lo largo de su vida. La primera fue Kiki Calles, nieta del expresidente de México Plutarco Elías Calles. Sin embargo, su relación estuvo rodeada de polémica por la diferencia de edad que había entre los dos. 

Más adelante conoció a la actriz Anel Noreña con quien se casó y tuvo a sus primeros hijos, José Joel y Marisol. Tiempo después el matrimonio se terminó y volvió a enamorarse de Sara Salazar con quien tuvo a su última hija, Sara Soza. 

¿Cuándo falleció José José?

José José falleció el 28 de septiembre de 2019 en su hogar ubicado en Homestead, Florida, a la edad de 71 años. La noticia causó conmoción entre el público mexicano pues era uno de los artistas más influyentes en la historia de la música, además de ser un icono internacional.

Ahora que ya sabes más sobre el significado de “Quiero Perderme Contigo”, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. Tenemos contenido divertido y noticias que no te puedes perder.

Más de