Beto Vega

¿Quién es Beto Vega, el famoso que cantará el himno en la pelea de Canelo Álvarez vs Ryder?

Conoce más sobre quién es Beto Vega, el cantante que interpretará el Himno Nacional en la pelea del Canelo Álvarez.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 13:46

Ya estamos a unas horas de que Saúl “CaneloÁlvarez suba al ring junto a John Ryder para demostrar quién es el mejor en el boxeo. Sin embargo, muchos fans se preguntan quién es Beto Vega, el artista que cantará el Himno Nacional y aquí te decimos todos los detalles. 

La pelea del Canelo Álvarez en contra de Ryder es uno de los eventos más esperados por los fanáticos del boxeo. Ya que será el regreso triunfal del deportista a tierras mexicanas, después de 12 años, para consolidar su título como Peso supermediano.

Beto Vega himno Canelo Álvarez
@Canelo

 

Sin embargo, uno de los momentos más esperados es el Himno Nacional que será interpretado por Beto Vega, solista y amigo personal del boxeador mexicano. Por ese motivo, aquí te contamos más sobre la vida del cantante que ha conquistado los corazones de los fans en el norte del país. 

¿Quién es Beto Vega?

Beto Vega es un intérprete de 26 años especializado en la música regional mexicana, originario de Ciudad Obregón, Sonora. Su trayectoria musical comenzó desde pequeño pues proviene de una dinastía de músicos populares en aquella región, ya que su padre y tíos conformaron la banda “Los Hermanos Vega Jr”. 

Beto Vega himno Canelo Álvarez
Pinterest

Algunos de sus éxitos más sonados son “Me dicen nini”, “Vida Recia”, “Perdón” y “La última hazaña”. Así que, sin duda, su presentación en el Estadio Akron será una de las más espectaculares de su carrera musical. 

¿Cómo es la amistad de Beto Vega y el Canelo Álvarez?

La amistad entre el Canelo Álvarez y Beto Vega es una de las más fuertes e importantes pues para el boxeador, su participación en el evento será un momento especial en su vida. 

Asimismo, ambos han compartido en redes sociales cuando salen de fiesta o asisten a reuniones. Incluso el cantante le compuso la canción “A puño limpio” donde narra la vida de su gran amigo, desde que vendía paletas hasta que se volvió un campeón del boxeo. 

¿A qué hora es la pelea del Canelo Álvarez contra Ryder?

El Canelo Álvarez disputará sus cuatro títulos la noche de este sábado 6 de mayo, en punto de las 10 de la noche. Así que la presentación de Beto Vega será minutos antes de que comience la pelea estelar. 

Beto Vega himno Canelo Álvarez
Pinterest

Podrás ver el evento a través del canal de ESPN para televisión privada y Canal 5 o Azteca 7 para el público en general. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus estrellas favoritas y contenido exclusivo.