Peso Pluma

Peso Pluma INVITADO especial en la pelea de Canelo Álvarez, ¿a qué hora verlo en vivo?

Prepárate para disfrutar de una noche de boxeo junto a Peso Pluma en la esperada pelea del Canelo Álvarez.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 13:00

¡Llegó el gran día! El Canelo Álvarez regresa a los rings en México para enfrentarse contra John Ryder y las sorpresas no paran, pues Peso Pluma también estará presente en la pelea del año. Así que pon atención que estos son los horarios y canales donde podrás ver la transmisión en vivo. 

Los fans del boxeo están listos para disfrutar del regreso del Canelo Álvarez al ring en México, pues pasaron 12 años de ausencia por parte del deportista. Será el Estadio Akron en Guadalajara donde se realice el evento épico que estará lleno de invitados especiales.

canelo alvarez peso pluma pelea
@Canelo

  

Sin embargo, uno de los artistas más esperados será Peso Pluma quien confirmó su asistencia hace un par de horas. Por ese motivo, aquí te dejamos todos los detalles sobre los horarios y canales dónde será transmitida la pelea para que sientas la verdadera adrenalina en tu corazón. 

¿A qué hora estará Peso Pluma en la pelea del Canelo Álvarez?

La pelea del Canelo Álvarez en contra del boxeador británico John Ryder comenzará a las 10 de la noche ya que será la batalla estelar. Sin embargo, horas antes habrá algunas contiendas para que vayas calentando motores en compañía de tus seres queridos. 

Peso Pluma también estará en el recinto pero no cantará ninguna canción pues serán un invitado especial que disfrutará de la pelea junto a los demás asistentes. De igual manera, no dudamos en que tendrá algunos cameos en la pantalla para que no despegues la vista del televisor. 

¿Dónde ver en vivo a Peso Pluma en la pelea del Canelo Álvarez?

Si ya preparaste tu botana favorita, entonces es momento de sintonizar los canales donde transmitirán la pelea del Canelo Álvarez contra Ryder y que podrás ver la asistencia de Peso Pluma totalmente en vivo. 

Para la televisión de paga estará disponible en el canal de ESPN mientras que en televisión abierta serán Canal 5 y Azteca 7 donde podrás ver la batalla sin excepción. 

¿Qué pasó entre Peso Pluma y Canelo Álvarez?

Hace un par de semanas habían surgido rumores de que Peso Pluma podría ser el artista que interpretará el Himno Nacional en la pelea del Canelo contra Ryder. Sin embargo, en conferencia de prensa el boxeador mexicano negó esta noticia al decir que será Beto Vega pues mantienen una buena amistad.

canelo alvarez peso pluma pelea
@Canelo

Estas declaraciones causaron polémica entre los fans que consideraron esta acción como desprecio al trabajo del intérprete de corridos tumbados, quien es el artista más exitoso en el país. Pero, de cualquier manera, ambos estarán presentes en el evento así que no olvides de seguirnos en Facebook para conocer más detalles.