Logo Sónica
José José

La canción más especial de José José para dedicar a tu mamá

Dedicale está canción de José José a la mujer más importante de tu vida, aquella persona que siempre ha dado todo por ti.

Escrito en Curiosidades el
La canción más especial de José José para dedicar a tu mamá
La canción más emotiva de José José para tu mamá. @Sonica.mx

La música es capaz de expresar diversas emociones, ideas y sentimientos a las personas que tanto quieres, como tu madre. Y ahora que estamos por celebrar ese día tan especial, qué mejor que escuchar “Madrecita” de José José, una canción clásica que es perfecta para dedicar. 

José José es uno de los baladistas más queridos en México gracias a su impacto positivo en la música al lanzar rolas conmovedoras, vanguardistas y visionarias que hablan sobre diversas cuestiones sociales, como el amor de una madre. 

José José canción madrecita
Pinterest

Por eso, hoy hablaremos más sobre “Madrecita” un tema perfecto para dedicarle a la mujer de tu vida si quieres demostrar el cariño que sientes por ella. Sin duda, será un momento emotivo en familia que vas a querer repetir cada año. ¡No te la pierdas! 

José José tiene la canción más emotiva que podrías dedicarle a tu mamá 

Madrecita” es una balada pop de 1997, incluida en el disco Tesoros, que habla sobre el amor verdadero, honesto y sincero de un hijo hacia su madre pues, pesar de las adversidades, su relación se ha fortalecido cada día y está seguro que su amor prosperará más allá de la vida. 

A través de esta canción, José José es consciente de que muchas mujeres se han cruzado en su vida pero ninguna tendrá el cariño que siente por su madre. Por eso, es la mejor canción que podrías dedicarle a tu mamá si te quieres lucir este 10 de mayo a través de la música. 

¿Quién fue la mamá de José José?

Margarita Ortiz Pensado fue la madre de José José quien era una pianista egresada del Conservatorio Nacional de Música. Sin embargo, tuvo que abandonar su sueño en la música debido a la dominación de su esposo, el señor José Sosa Esquivel. 

A pesar de ello, enfocó su apoyo en su hijo quien prometía ser un exitoso cantante desde que era pequeño. Lo motivó a ingresar al coro de su escuela y estar presente en cualquiera de los festivales escolares.  

¿Cuántas esposas tuvo José José?

La primera pareja sentimental de José José fue Natalia Herrera Calles, también conocida como Kiki, sin embargo su relación se vió afectada debido a la diferencia de edad que había entre los dos. Más tarde apareció la actriz Anel Noreña con quien se casó y tuvo a sus primeros hijos.

José José canción madrecita
Pinterest

A pesar de que la familia había crecido, su relación terminó poco después y “El príncipe de la canción” se volvió a casar con Sara Salazar con quien tuvo a su última hija. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones de canciones que te podrían gustar.