Logo Sónica
Salsa

La canción que si te dedican es porque te quieren devorar en la cama

'Devórame Otra Vez' de Lalo Rodríguez es una canción que solo te dedicarán si te quieren llevar a la cama.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
La canción que si te dedican es porque te quieren devorar en la cama
Lalo Rodríguez tiene la canción 'Devórame Otra Vez' para cuando te quieren llevar a la cama. Sónica.mx

Hay una canción que definitivamente solo te pueden dedicar en caso de que te quieran hacer de todo en la cama, aunque también la puedes bailar en las fiestas, hoy te hablaremos de ‘Devórame Otra Vez’ de Lalo Rodríguez.

Ubaldo Rodríguez Santos, mejor conocido como Lalo Rodríguez es uno de los salseros más reconocidos en la industria musical, tiene grandes éxitos como ‘Tristeza Encantada’ y ‘Devórame Otra Vez’ la cual es una de sus rolitas más populares.

Si no sabes por qué esta canción de Lalo solo te la pueden dedicar si te quieren devorar en la cama, entonces sigue leyendo pues nosotros te diremos qué tanto canta en esta rolita.

La canción Devórame Otra Vez de Lalo Rodríguez te la dedicarán si te quieren llevar a la cama
Twitter @petroespueblo

La canción que solo te dedicarán si te quieren hacer de todo en la cama

Devórame Otra Vez’ es una canción que no puede faltar en las fiestas y con esta rolita de Lalo Rodríguez le dice a esa persona especial que se la quiere llevar a la cama, señalándole que aunque ha tenido otras aventuras, ninguna se le compara a ella.

Con esta canción también declara que incluso ha llegado a soñar que la tiene en su cama pues no ha podido encontrar a ninguna mujer “que dibuje mi cuerpo en cada rincón”, por lo que le pide que lo devore otra vez.

¿Quién es el autor de la canción ‘Devórame Otra Vez’?

Aunque Lalo Rodríguez interpreta la canción Devórame Otra Vez’, esta en realidad fue escrita por el dominicano Palmer Hernández, fue lanzada en 1996 y es de los más grandes éxitos que tiene el salsero.

¿Dónde nació Lalo Rodríguez?

Ubaldo Rodríguez Santos, mejor conocido como Lalo Rodríguez, nació en Río Piedras Puerto Rico el 16 de mayo de 1958, falleció en Carolina, Puerto Rico el 13 de diciembre de 2022 a los 64 años.

Devórame Otra Vez de Lalo Rodríguez es la canción que te dedicarán si te quieren llevar a la cama
Twitter @Elsnackreport

Lalo Rodríguez es uno de los salseros que tuvo la canción ideal para cuando te quieren llevar a la cama, así que si te dedican la rolita ‘Devórame Otra Vez’ ya sabes cuáles son sus verdaderas intenciones. No olvides seguir a Sónica en Twitter.