Logo Sónica
BTS

Así luce Jungkook de BTS como personaje de "Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer"

Esta sería la versión animada de Jungkook de BTS si fuera un personaje de “Kimetsu No Yaiba”.

Escrito en Curiosidades el
Así luce Jungkook de BTS como personaje de "Kimetsu no Yaiba: Demon Slayer"
Jungkook de BTS como personaje de Demon Slayer. ¿Cómo se vería Jungkook de BTS en la serie Demon Slayer?. @sonica.mx

Uno de los animes más populares en el mundo es “Kimetsu No Yaiba”, también conocido como “Demon Slayer”, y uno de los artistas del K-Pop más famosos es Jungkook de BTS, ¿te imaginas cómo se vería el intérprete de “Dreamers” en versión animada? Pues aquí te traemos el ejemplo para que te sorprendas con su personaje en la historia. 

En los últimos años el entretenimiento asiático ha dominado al mundo a través de series de televisión, música, moda y gastronomía. Por ese motivo, hay animes populares, como “Kimetsu No Yaiba”, que dominan el público latino con cada temporada o proyección especial en los cines. 

Esto también sucede en el K-Pop, pues la industria musical es una de las más escuchadas entre las nuevas generaciones. Así que una persona decidió unir la historia de “Demon Slayer” junto a Jungkook de BTS para crear un cazador de demonios increíble y aquí te contamos los detalles. 

ARMY vuelve a Jungkook un cazador de demonios y es increíble

Una usuaria en Tik Tok, con el perfil de @april_seven00, utilizó una aplicación para descubrir cómo se vería Jungkook de BTS si fuera un personaje animado de la serie “Kimetsu No Yaiba” y el resultado fue más increíble de lo esperado.

Jungkook BTS Demon Slayer Kimetsu no Yaiba
@april_seven00
Jungkook BTS Demon Slayer Kimetsu no Yaiba
@april_seven00

Ya que vemos al artista del K-Pop con la capa de los cazadores de demonios, utilizando aretes similares a los de Tanjiro y con ojos azules que lo hacen ver muy atractivo. Sin duda, imaginar a nuestros cantantes favoritos en una historia animada es nuestro momento favorito del día.  

¿Qué animes recomienda Jungkook?

Como a muchas personas, los artistas del K-Pop también han caído en las garras de los animes. Así que Jungkook de BTS no dudo en recomendar algunos títulos a sus fans pues forman parte de sus series favoritas. “Free”, “Parasyte”, “Anohana: The Flower We Saw That Day” y “Your Name” son algunas de las producciones japonesas que no te puedes perder. 

¿Dónde ver Demon Slayer?

Si te interesa la historia de “Demon Slayer” pero no sabes dónde ver sus temporadas, entonces te recomendamos adquirir la mensualidad en Netflix donde encontrarás los primeros episodios. Pero, si lo tuyo es estar actualizado al momento, entonces es mejor pagar la anualidad en la plataforma de Crunchyroll donde encontrarás todos los animes que quieras. 

¿Cuándo sale el nuevo disco de Jungkook?

Antes de que los chicos de BTS se vayan al Servicio Militar, tienen planes de lanzar un disco en solitario. En el caso de Jungkook aún no se sabe cuándo será su debut, pero no debe faltar mucho para que nos sorprenda con nuevas canciones. 

No te olvides de seguirnos en Facebook para decirnos qué te parecieron las imágenes, tenemos más noticias sobre tus artistas favoritos que no te puedes perder.