Peso Pluma

¿Cuánto cuesta el reloj de Peso Pluma que presumió en su sesión con BZRP?

La nueva sesión de Bizarrap con Peso Pluma fue un desfile de accesorios de lujo para el cantante de corridos tumbados.
jueves, 1 de junio de 2023 · 13:59

Peso Pluma y Bizarrap sorprendieron a los fans con su colaboración en el “BZRP Music Sessions #55” donde mezclan el sonido tradicional del regional mexicano junto al poder de la electrónica. Sin embargo, el cantante de corridos tumbados no perdió la oportunidad de presumir su nuevo accesorio de lujo, un reloj cuyo precio es más de lo que te imaginas. 

Gracias a que Peso Pluma es el artista más popular del momento a nivel global, Bizarrap no perdió la oportunidad en trabajar junto a él en su nueva sesión, titulada “BZRP Music Sessions #55”, la cuál contó con un video músical al puro estilo del DJ argentino.

peso pluma reloj precio bzrp
@bzrp

Pero una de las preguntas más frecuentes entre los fans es cuánto costó el lujoso reloj que portaba el artista mexicano ya que, incluso, hacen referencia de él durante la letra. Por ese motivo, nos pusimos a investigar su precio y aquí te decimos todos los detalles. 

Este es el precio del reloj de Peso Pluma en su sesión con BZRP

En la letra del “BZRP Music Sessions #55” escuchamos una frase que hace alusión a un reloj de la marca Patek Philippe. Justo el mismo accesorio que tiene Peso Pluma en su mano derecha y que podemos observar a lo largo del video musical. 

Peso Pluma BZRP reloj precio
@bzrp

Se trata de una compañía de relojes, originaria de Ginebra, Suiza, que cuenta con modelos para todos los gustos. En el caso del artista mexicano, se estima que su accesorio tiene el precio de 27 mil 240 dólares, cuyo costo en México es más de 490 mil pesos. ¡WOW! 

Peso Pluma presentó su primera sesión con BZRP y esto es lo que dice

Tras es el estreno del “BZRP Music Sessions #55” de Bizarrap con Peso Pluma, los fans quedaron sorprendidos por la melodía pues se trató de una propuesta diferente, que sale del estilo del DJ argentino. 

Algunos consideran que mantiene el estilo de los corridos tumbados y es un buen tema, mientras que otros no quedaron muy contentos pues, hasta el momento, el trabajo con Shakira es uno de los mejores del año. 

¿Quién es Peso Pluma?

Peso Pluma es un joven de 23 años originario de Zapopan, Jalisco, considerado como el artista mexicano más escuchado en Spotify pues cuenta con más de 49 millones de oyentes mensuales. Una cifra que lo posiciona en el lugar 44 de los artistas más escuchados en el mundo, poniendo en alto el nombre de los corridos tumbados. 

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos y contenido exclusivo que tenemos para ti.