Logo Sónica
Netflix

El apasionante dorama japonés en Netflix que muestra que ser INFIEL es el mejor camino

Un amor prohibido es de los más intensos y este dorama japonés te lo demostrará, pues más allá de la fidelidad, lo importante es la felicidad.

Escrito en Curiosidades el
El apasionante dorama japonés en Netflix que muestra que ser INFIEL es el mejor camino
El dorama japonés sobre infidelidades en Netflix. Netflix tiene el dorama japonés más intenso sobre infidelidades. @sonica.mx

Seguir las normas del amor en la sociedad nos hace tener respeto ante los demás, sin embargo, cuando sientes que tu relación es más oscura de lo que parece es momento de tomar algunos riesgos. Justo la historia que disfrutarás en “Como peces dorados”, el dorama japonés de Netflix que te demostrará que la infidelidad no siempre es mala. 

Netflix no tuvo miedo en abrir las puertas de su catálogo a múltiples producciones asiáticas, entre ellas los doramas japoneses. Pues son la sensación entre las generaciones actuales gracias a sus historias conmovedoras, adictivas y brillantes que nos hacen mantener los ojos en la pantalla. 

Dorama japonés Netflix Como peces dorados
Pinterest

Mucho se critica sobre la infidelidad, pero en ocasiones, tomar aquel riesgo en tu relación te podría ayudar a encontrar tu verdadero yo. Tal como veremos en “Como peces dorados”, la serie japonesa que te hará sentir adrenalina en tu corazón en cada episodio. 

Netflix tiene el mejor dorama japonés sobre amores e infidelidades

Como peces dorados” es un dorama japonés de Netflix que trata sobre la vida de seis mujeres, quienes toman el riesgo de abandonar su matrimonio para disfrutar de la intensidad de una infidelidad. Así que verás las perspectivas de las protagonistas para entender el motivo de su decisión. 

Una de las historias trata sobre Sakura Hiraga, una mujer casada con el dueño de una peluquería que le proporciona un buen hogar rodeado de lujos. Sin embargo la relación se tornó violenta y abusiva, así que la chica tomó el riesgo de estar con otro joven a pesar del carácter de su marido para disfrutar de una noche pasional. 

¿Cuántas temporadas tiene “Como peces dorados"?

El dorama japonésComo peces dorados” cuenta con una temporada de ocho capítulos, disponible en Netflix. Debido a su buen recibimiento algunos fans esperan su segunda temporada. Pero, hasta el momento, no se han confirmado nuevas grabaciones así que tendremos que esperar para saber más actualizaciones. 

Como peces dorados Netflix dorama
Pinterest

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Netflix?

Si quieres ver “Como peces dorados” y otros doramas japoneses en Netflix, entonces habrá que pagar una mensualidad dependiendo de lo que te convenga. Si quieres algo sencillo para ti y sin importar los anuncios, entonces puedes solicitar el plan estándar de $99 pesos o sino, con los siguientes paquetes. 

  • Básico: $139.00.
  • Estándar sin anuncios: $219.00.
  • Premium: $299.00.

Si quieres conocer más recomendaciones de televisión, noticias sobre tus artistas favoritos y contenido exclusivo, entonces no dudes en seguirnos en nuestra página de Facebook