Logo Sónica
J-Dramas

¿Cuál es el mejor dorama japonés del mundo?

Descubre cuál es el mejor dorama japonés del mundo.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Cuál es el mejor dorama japonés del mundo?
Este dorama japonés es considerado como el mejor del mundo. ¿Ya viste el mejor dorama japonés del mundo?. Pinterest

El contenido asiático cada vez es más consumido de forma internacional, por lo que si te preguntabas cuál es el mejor dorama japonés del mundo, no te preocupes pues nosotros te diremos cuál es considerado como el favorito.

Si bien son muchos los j-dramas, es uno en específico que se ha robado el corazón del mundo, llegando incluso a romper récords de audiencia y enganchando a todos con su entretenida historia.

A continuación te hablaremos sobre cuál es el dorama japonés considerado como el mejor a nivel mundial, afortunadamente puedes disfrutar de sus episodios en plataformas como Netflix, pues es una producción de esta.

Este es el mejor dorama japonés del mundo
Pinterest

Este es el dorama japonés más importante de todo el mundo

‘Alice In Borderland’ es considerado como el mejor dorama japonés que ha existido, solo basta con ver que esta serie que es un thriller se llevó premios a mejor director, mejor cinematografía y mejores efectos visuales en los Premios Creativos de la Academia Asiática.

Fue el 22 de diciembre cuando se estrenó una de sus temporadas, Netflix Francia reveló que en su primera semana de lanzamiento este dorama japonés rompió récord de una serie que no es de habla inglesa más vista en su primera semana con 61 millones de horas vista, triplicando lo logrado con la primera temporada.

¿Quiénes son los actores del dorama japonés ‘Alice In Borderland’?

El dorama japonés ‘Alice In Borderland’ fue protagonizado por Kento Yamazaki, a quien emos visto en ‘Water Polo Yankees’, ‘Death Note’ y ‘Todome No Kiss’; la historia también fue protagonizada por Tao Tsuchiya, quien aparece en ‘Limit’, ‘Dontown Rocket’, ‘Omukae Death’ y ‘Bones Of Steel’.

¿Cuántas temporadas hay del dorama japonés ‘Alice In Borderland’?

Este dorama japonés considerado como el mejor del mundo cuenta con dos temporadas las cuales están disponibles en Netflix, la primera está conformada por ocho episodios de una duración entre 42 y 54 minutos; la segunda también tiene 8 capítulos de entre 49 y 80 minutos. Al momento se desconoce si habrá una tercera temporada.

Descubre cuál es el mejor dorama japonés del mundo
Pinterest

Si eres de las personas que aún no ha visto ‘Alice In Borderland’ tienes que saber que este dorama japonés es considerado como el mejor del mundo gracias al importante récord que rompió durante su primera semana, estamos seguros que te va a mantener al filo del asiento. No olvides seguir a Sónica en Facebook.

Temas