Doramas japoneses

3 doramas japoneses tristes que te romperán el corazón y te harán llorar

Si andas buscando series que te hagan llorar estos doramas japoneses tristes te ayudarán.
domingo, 4 de junio de 2023 · 10:12

Los doramas se han convertido en los favoritos del público para ver cuando están aburridos, la cultura asiática ha ido ganando seguidores alrededor del mundo y en esta ocasión te traemos algunos doramas japoneses tristes que definitivamente te harán llorar, no te puedes perder estas series.

Las series se han convertido en nuestras compañeras en distintos momentos de nuestra vida, sin embargo, muchas veces pasamos bastante tiempo decidiendo qué es lo que veremos y tal vez esta lista podría serte de ayuda.

Si andas tratando de entrarle a los doramas japoneses nosotros te daremos algunas opciones que definitivamente te encantarán, en especial si lo que estás buscando son j-dramas tristes que te puedan hacer llorar.

¿Qué es un dorama japonés?

Los doramas japoneses son series provenientes de Japón, también son conocidas como j-dramas. El término dorama proviene de la pronunciación japonesa de la palabra en inglés drama, este también es utilizado para otros programas asiáticos como los coreanos o los chinos.

¿Cuáles son los mejores doramas japoneses?

Existen distintos doramas japoneses que se han ganado el cariño del público y entre los favoritos se encuentan ‘Million Yen Women’, ‘Hana Yori Dango’, ‘1 Litre Of Tears’, ‘Atelier’ y ‘Mischievous Kiss: Love In Tokyo’.

¿Qué doramas japoneses te harán llorar?

‘Last Friends’

‘Last Friends’ es uno de los doramas japoneses que definitivamente te harán llorar protagonizados por Nagasawa Masami, Nishikido Ryo, Ueno Juri y Eita. En él veremos la historia de un grupo de amigos que se enfrenta a distintos problemas como la violencia doméstica y la erotofobia.

Doramas japoneses tristes que te harán llorar Last Friends
Pinterest

‘Stepmom And Daughter Blues’

Uno de los doramas tristes que no pueden faltar es ‘Stepmom And Daughter Blues’ protagonizado por Takenouchi Yutaka y Ayase Haruka. Su historia se centrará en un padre soltero que decidirá rehacer su vida y casarse con una mujer de 32 años con la cual deberá de aprender sobre las tareas del hogar mientras crían a la hija de él de 8 años.

Doramas japoneses tristes que te harán llorar Stepmom And Daughter Blues
Pinterest

‘Erased’                  

‘Erased’ es uno de los doramas japoneses de Netflix estrenado en 2017, el protagonista es Furukawa Yuki y esta es una de las series tristes que te conmoverán luego de ver la historia de un hombre que puede viajar en el tiempo y evita distintas desgracias.

Doramas japoneses tristes que te harán llorar Erased
Pinterest

Si aún no le has entrado a los doramas japoneses, tienes que saber que las series antes mencionadas no solo son tan tristes que te harán llorar, sino que también se convertirán en tus series favoritas. No olvides seguirnos en Facebook y comentarnos cuál te sacó algunas lágrimas.

Más de

Otras Noticias