Logo Sónica
SEVENTEEN

La canción de SEVENTEEN que dedicarás si no puedes vivir sin tu ex

SEVENTEEN tiene la mejor canción para dedicar a ese exnovio mientras lo olvidas.

Escrito en Curiosidades el
Me encanta el K-Pop, el anime, pasar la tarde escuchando a Jackson Wang y a LP por las noches.
La canción de SEVENTEEN que dedicarás si no puedes vivir sin tu ex
La mejor canción la tiene el mundo del K-Pop. SEVENTEEN te apoya con esta bonita canción mientras olvidas a tu expareja. Sonica

No puedes sacar de tu cabeza todos los momentos que tuviste con tu exnovio, es difícil poder seguir adelante sin que tenga que doler y hacerte a la idea de que todo lo que siempre querías hacer con esa persona son puras ilusiones en este momento. Para que puedas sacar todo ese sentir, la boy band Seventeen tiene la canción perfecta para olvidar a tu exnovio.

Hay muchas canciones tristes en el mundo de la música que reflejan este sentimiento que surge una vez que llega la ruptura. De esta forma podrás escuchar muchas y Seventeen tiene varias que podrás escuchar mientras recuerdas a tu exnovio, como la canción "Don´t Listen in secret". Pero no es la única.

Pero no tienes que sentirte mal porque un día podrás mirar al pasado y sentir que pensar en tu exnovio ya no duele como solía ser. Lo único que vas a necesitar tiempo y Seventeen te ayudará con eso. Además, vale la pena recordar que la boyband relanzará ocho álbumes agotados.

Esta es la canción de seventeen para olvidar a tu exnovio
Créditos: Pinterest.

Con esta canción de Seventeen, recordarás a tu ex

Si sientes que no lo superas, que solo te la pasa reviviendo su imagen en tu mente y que estás por hablarle para que te vuelva a ser caso, lo único que necesitas hacer es sacar todo ese sentimiento, como así narra la canción "Darl+ing" de Seventeen. Los cantantes básicamente narran esto, y que aún no pueden dejar ir a la persona que más aman. 

Además, esta canción la puedes encontrar álbum, "Face the Sun", el cual salió en el 2022, en el cual podrás encontrar también canciones como: "March", "Cheers", "Fallin" "Flowers" y "Circles". Todas estas canciones las podrás encontrar disponibles en todas las plataformas de música para que se las puedas dedicar las veces que quieras a tu exnovio.

¿Cuántos miembros son de Seventeen?

No es ninguna sorpresa que todas las bandas del mundo del K-Pop estén conformadas por varios miembros, aunque existen excepciones donde son pocos integrantes. ¡Pero Seventeen no se queda atrás! La boy band del momento está conformada por 13 miembros, banda que también tiene sus tres subunidades.

Canción  para dedicar al exnovio
Créditos: Pinterest.

¿Cuándo se termina el contrato de seventeen?

La boy band que tiene para ti la canción para dedicar a tu exnovio lleva por el momento siete años de trayecto, y sorprende que a esta etapa del camino recorrido no haya cedido ningún miembro. Es más, se sabe que todos los miembros de Seventeen renovaron contrato, el cual está por acabar en el 2026 - 2027.

Si quieres saber cuáles son los álbumes que están por volver a lanzar, no dudes en seguir todo nuestro contenido, el cual también compartimos en nuestra cuenta oficial de Twitter. De esta podrás dedicar otra canción de Seventeen a tu exnovio.

Temas