Logo Sónica
Doramas coreanos

¿Qué doramas coreanos están de moda en Netflix?

Si aún no te decides por qué ver en Netflix, aquí te dejamos una recomendación de los doramas coreanos más populares del momento.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué doramas coreanos están de moda en Netflix?
Doramas coreanos populares en Netflix. K-dramas de moda en Netflix. Pinterest

Netflix es una de las aplicaciones favoritas para los amantes de los doramas coreanos, pues cuenta con los últimos estrenos que causan sensación en el mundo. Y si aún no sabes qué hacer en tus ratos libres, aquí están los títulos de moda para que te animes a disfrutarlos junto a tus seres queridos. 

Desde romance, misterio, terror y comedia, son algunos de los géneros que puedes encontrar en los doramas coreanos incluidos en el catálogo de Netflix. Pues el gigante del streaming no podía quedarse atrás con contenidos asiáticos que son un éxito a nivel global.

Si aún no tienes plan para tu próximo fin de semana o no sabes qué hay de moda en la aplicación. Aquí te dejamos algunas series que te sorprenderán con su historia y se volverán tus favoritas del mes, así que prepara las botanas que no podrás despegar los ojos de la pantalla. 

Los doramas coreanos que están de moda en Netflix

“Doctora Cha”

Trata sobre una ama de casa que enfrenta algunos problemas en su vida, como la infidelidad de su pareja y el diagnóstico de una enfermedad aguda. Así que decide volver a retomar su sueño de convertirse en una especialista de medicina e ingresa al mismo hospital donde trabaja su esposo e hijo. 

“La buena mala madre”

Una historia que te hará llorar en cada episodio, muestra la vida de una madre soltera con carácter estricto que hace lo posible para sacar adelante a su hijo. Sin embargo, la relación se ve fractura y años más tarde, el joven sufre un accidente que lo hace volver con su madre para pedirle sus cuidados y darse una segunda oportunidad. 

“Agencia de publicidad” 

Cuenta la historia de superación de una mujer que busca tener el puesto más alto en una agencia de publicidad, luego de sufrir una infancia difícil que la motivó a superar sus expectativas de la vida. Así que verás como es el mundo de las compañías publicitarias y la lucha por el éxito profesional. 

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Netflix?

Si quieres contratar el servicio de Netflix para ver tus doramas coreanos favoritos, entonces esta información te puede interesar. La compañía ofrece cuatro planes según tus necesidades y el más barato incluye anuncios, para que lo tengas en cuenta. 

  • Estándar: $99.00
  • Básico: $139.00
  • Estándar: $219.00
  • Premium: $299.00

¿Dónde ver doramas coreanos gratis?

Si te interesa ver algunos doramas coreanos pero sin necesidad de pagar una mensualidad, existen algunas aplicaciones con servicio gratuito que incluye a los títulos más populares del momento. 

Tal es el caso de Rakuten Viki, KOCOWA, Pluto TV, ¡Flix, KBS WORLD TV y YouTube donde encontrarás algunas historias del momento y clásicos de la televisión que te sorprenderán. 

¿Por qué los doramas coreanos tienen 16 capítulos?

Los doramas coreanos se caracterizan por ser inmediatos, es decir, las producciones no superan los 16 capítulos por temporada para generar mayor atracción en el público y en dado caso de que las historias no sean exitosas, poder realizar las modificaciones necesarias para evitar pérdidas. 

Doramas coreanos moda Netflix
Pinterest

Esto hace que los K-dramas se consuman rápidamente en comparación con las producciones de occidente, donde las historias se pueden alargar y perder el interés de las audiencias. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido y recomendaciones.