Logo Sónica
BTS

Así suena Jungkook de BTS cantando 'Desvelado' gracias a la IA

Ya tenemos la nueva canción de Jungkook de BTS al estilo del tex mex y aquí te contamos los detalles.

Escrito en Curiosidades el
Así suena Jungkook de BTS cantando 'Desvelado' gracias a la IA
El tema de Bobby cantado por Jungkook. La canción de Bobby Pulido interpretada por Jungkook de BTS. @sonica.mx

La evolución de las tecnologías digitales nos han permitido escuchar las voces de nuestros artistas favoritos con otras melodías, tal es el caso de Jungkook de BTS. Pues en redes sociales circula la nueva versión de “Desvelado”, la canción de Bobby Pulido al puro estilo del K-Pop. 

En los últimos días se han vuelto tendencia en redes sociales, como TikTok y Facebook, canciones de artistas mexicanos con las voces de idols del K-Pop. Pues gracias a aplicaciones que usan la Inteligencia Artificial “IA” los fanáticos volvieron realidad el sueño de una colaboración en español.

BTS Jungkook desvelado boby pulido IA
Pinterest

Y precisamente, una de las voces más utilizadas es la Jungkook de BTS que queda perfecta en cualquier melodía, incluso en el tema “Desvelado” de Bobby Pulido y aquí te traemos todos los detalles. 

La IA hace cantar a Jungkook el mayor éxito de Boby Pulido

Una de las canciones más escuchadas en México es “Desvelado” el tema romántico de Bobby Pulido que sigue conquistando a las fans con su poderosa voz y significado que te hará creer en el amor de verdad. 

Desvelado Jungkook BTS Bobby Pulido
Captura de Pantalla

Así que la cuenta de “bangbangtanbh” en TikTok no dudó en usar una aplicación de IA para combinar la voz de Jungkook de BTS con esta melodía y el resultado fue maravilloso. Pues escuchamos con claridad la voz del cantante de K-Pop como si se tratara de su propia canción, un tema dulce que nadie se resiste a escuchar. 

¿”Desvelado” de Boby Pulido fue escrita para Selena?

Bobby Pulido es una estrella del tex mex al igual que Selena Quintanilla y el estreno de “Desvelado” sucedió a la par del fallecimiento de la cantante. Así que algunos fans no dudaron en crear la teoría de que la canción estaba dedicada a la bella artista.

Sin embargo, en declaraciones oficiales de Bobby Pulido, está rola fue escrita por Jorge Amena e interpretada por el cantante, así que no estaba dedicada a Selena pero si le recordaba a ella pues, en algún momento de su vida, se sintió atraído. 

¿Qué ha sido de Boby Pulido?

Una de las estrellas más reconocidas en México es Bobby Pulido, el cantante y actor estadounidense que saltó a la fama en 1995 gracias a canciones como “Desvelado”, “Ya no te amo” y “La pregunta del millón”. Con el paso de los años realizó algunas giras mundiales pero en la actualidad, se encuentra retirado de los escenarios disfrutando del amor de su familia y esto es visible en sus redes sociales. 

¿Cuándo sale el disco de Jungkook de BTS?

Hace un par de días, diversos medios en Corea del Sur afirmaron que Jungkook de BTS ya se está preparando para lanzar su primer disco en solitario en el mes de julio. Esto como parte de las actividades musicales antes de iniciar su Servicio Militar. 

Desvelado Jungkook BTS Bobby Pulido
Pinterest

Hasta el momento no hay mayor información sobre la fecha de estreno o lista de canciones, pero en nuestro Facebook te tendremos los detalles. También tenemos noticias y eventos que te podrían interesar.