Logo Sónica
Hallyu

La película coreana del guapo actor Kim Seonho donde su personaje te dará miedo

El famoso protagonista de 'Hometown cha cha cha' tendrá un nuevo personaje que te sacará un susto.

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
La película coreana del guapo actor Kim Seonho donde su personaje te dará miedo

Gracias al Hallyu, miles de personas han caído rendidas ante los encantos de los actores y actrices . Uno de los más recientes que ganó fama fue Kim SeonHo, quien rápidamente hizo suspirar a más de una. Y en esta ocasión, el actor está listo para mostarle a sus fans una nueva etapa en la actuación con una película que te dará miedo por su personaje dejando atrás los doramas por ahora.

Kim SeonHo conoció la fama en 2020 cuando fue parte del dorama coreano Star Up. Ahí, el actor interpretó a Han Ji-pyeong,uno de los personajes que conquistó a muchos con su tierna actuación. En 2021 protagonizó la producción 'Hometown Cha cha cha' la cual fue todo un éxito. 

El actor ha trabajado en cine, televisión y teatro. En este último estuvo desde el 2009 y fue hasta el 2018 cuando entró a la agencia SALT Entertainment. Sin embargo, en 2017 debutó por primera vez en la televisión en la serie Good Manager donde fue Sun Sang-tae.

kim seonho actor coreano the childe pelicula coreana de que trata miedo
Seonho__kim

Kim SeonHo te dará miedo con su papel en The Childe 

Pero en ste 2023 el actor regresará con la película 'The Childe', la cuál, ya liberó su primer tráiler y ha ocasionado que los seguidores dela ctor se sorprendan con su trabajo. Y es que con los pocos segundos que hemos visto, se puede ver a un Seonho completamente diferente al que estamos acostumbrados. Incluso, algunas fans comentan que les dio miedo sus expresiones 

Kim SeonHo será un cazador misterioso que tendrá que perseguir a Marco. Childe hará todo lo posible para hacerle la vida cuadritos a Marco y esto es algo que podemos ver en el tráiler, ya que lo persigue y lo amenaza. Pero, ambos tienen una conexión que se descubrirá. 

¿Cuándo se estrena The child, la nueva película de Kim SeonHo?

La película llegará a los cines de Corea este junio, se espera que sea para julio cuando esté disponible para el resto del mundo. En sus redes sociales, el actor se dio a la tarea de promocionar su nueva película. Además de que en las conferencias de prensa de dicho trabajo se dijo muy feliz de estar en el proyecto. 

kim seonho actor coreano the childe pelicula coreana de que trata miedo
Seonho__kim

¿Por qué Kim SeonHo se alejó de los doramas?

Recordemos que el actor fue acusado por su ex novia de obligarla a tener un aborto, además de que supuestamente él tuvo una mala actitud ante esta situación. Esto provocó que el actor se disculpara con la prensa coreana y con su ex novia. Sin embargom, también salieron supuestas conversaciones donde él siempre la apoyó en sus decisiones y se mostró empático. 

¿Sabías esto? déjanos tus comentarios en Facebook