Logo Sónica
Hallyu

5 outfits inspirados en los doramas coreanos que puedes usar en una cita romántica

Estos outfits te ayudarán a que te des una idea para vestirte en una cita romántica

Escrito en Curiosidades el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
5 outfits inspirados en los doramas coreanos que puedes usar en una cita romántica
Los doramas coreanos tienen los mejores outfits. Así puedes vestirte para irte a una cita romántica. Pinterest

Los doramas coreanos no solo han servico para entretener a la gente, también son parte importante para que los extranjeros conozcan más sobre Corea del Sur. Y sin duda alguna, también son fuente de inspiración en la moda, ya que las actrices siempre son de las mejores vestidas de la televisión. Y aquí te traemos 5 outfits que te darán ideas para vestirte así en una cita. 

Corea del Sur se ha convertido en uno de los países más importantes actualmente, y es que la ola coreana ha traído a otros continentes y lugares, diversas formas de entretenimiento. Ya sea música o series, esto ha influenciado las tendencias estos últimos años. 

Los doramas son un producto que más se consume en todo el mundo. Este también ha sido uno de los motores para que los extranjeros se decidan a viajar a Corea del Sur y así es como han logrado incrementar el turismo. 

Los outfits de doramas coreanos que te inspirarán a lucir preciosa en una cita

Las citas son algo que siempre nos ponen nerviosas, pues siempre queremos vernos bonitas. Uno de los doramas que más atención tuvo en todos los oufits fue Propuesta laboral, pues su protagonista siempre supo como lucirlos. Si tendrás una cita y quieres lucir fresca pero un poco formal, esta sería una gran idea. 

outfits doramas coreanos inspirados korean style5
Pinterest

 Ahora bien, si quieres algo cómodo, fresco y que te haga ver hermosa, esta también es otra opción. Solo necesitas una camisa con mangas de anchas y holgadas, un vestido de mezclilla que te permita hacer diversas actividades, unos tenis cómodos y unas calcetas que le darán el toque inocente. 

outfits doramas coreanos inspirados korean style5
Pinterest

 Ahora que si solo quieres un vestido que sea bonito y no necesite más, este podría ser una opción. La tela fresca, el color primaveral y el estilo, te harán sentir la más hermosa del lugar. Además de que luce cómodo y no tendrás que estar preocupada  por cansarte al llevarlo. 

outfits doramas coreanos inspirados korean style5
Pinterest

Ahora que si tu estilo es más rudo, una chamarra de cuero o vinipiel nunca va a decepcionar. Los vestidos de colores con cuadros también aportan gran parte del estilo. Si quieres unas botas largas o cortas, también son buena opción si lo quieres es sentirte segura  

outfits doramas coreanos inspirados korean style5
Pinterest

 Incluso si lo que quieres es lucir preciosa y a la moda, los pantalones a la cintura pero holgados en las piernas, siempre serán tu aliado. Recordemos que en la actualidad la moda de los 2000 está regresando y es una buena idea. 

outfits doramas coreanos inspirados korean style5
Pinterest

¿Qué ropa ponerse para una cita?

Recordemos que lo más importante es que tú te sientas cómoda contigo misma. Primero selecciona los outfits que con los que te sientas bien y decide. Recuerda que debes pensar primero en ti y después en la persona con la que vas a salir, sí tú te sientes bien, lo demás no importa.

¿Qué color de ropa usar para una cita?

Los expertos afirman que los tonos negros y oscuros son perfectos cuando vas a una cita, pues de acuerdo a sus estudios,  este color habla sobre el buen gusto y sentido de la moda. Otro color que también es atractivo es el rojo, entonces, estos son los colores recomendados para que brilles en tu cita. ¿Cuál te gustó más? déjanos tus comentarios en Facebook