Logo Sónica
FAMOSOS

¿Por qué mataron a Valentín Elizalde?

Valentin Elizalde tuvo una muerte trágica y bastante extraña para muchos de sus fanáticos.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Por qué mataron a Valentín Elizalde?
Valentín Elizalde tuvo un final trágico tras una larga carrera en la música. Pinterest

Valentín Elizalde mejor conocido como el Gallo de Oro, se transformó en uno de los famosos más importantes en el regional mexicano, lamentablemente el cantante tuvo un trágico final con una muerte inesperada, dejando al mundo de la música sin uno de sus artistas más exitosos.

Escalando poco a poco hasta la cima del éxito en la música, Valentin Elizalde escribió grandes canciones tales como 'Vete ya', 'A mis enemigos', 'Como me duele' y 'Lobo domesticado', llenando palenques y aumentando reproducciones años después de su muerte.

Conoce más de la historia detrás de la muerte de Valentin Elizaldeel Gallo de Oro que pasó a la historia por su gran aportación al regional mexicano, teniendo a miles de fanáticos hasta la fecha coreando sus canciones.

Estas son las teorías del porqué mataron a Valentin Elizalde

Existen varias teorías interesantes detrás de la muerte de Valentín Elizalde, siendo la de un error importante del famoso dentro de uno de sus últimos concierto, cantando una de sus más exitosas canciones por órden de Joaquín "El Chapo" Guzmán dirigido a cárteles enemigos, lo que lo llevó a un terrible final.

Otra teoría importante sobre su muerte involucra una amorío en el que en cantante se vió enredado con una la esposa de un capo importante en Tamaulipas, quien no se tomó para nada bien la noticia, por lo que se cree que lo mandó a matar por dicha traición.

La muerte de Valentin Elizalde sigue siendo una de las más impactantes hasta la fecha, acribillado en una camioneta Suburban, dejando una terrible escena que vive en la memoria de todos sus fanáticos.

¿Por qué canción se dice que mataron a Valentín Elizalde?

La canción, 'A mis enemigos', de Valentin Elizalde se volvió su maldición, por lo que este éxito ahora es recordado por ser el que posiblemente le quitó la vida al meterse con la delincuencia organizada sin pensarlo dos veces en sus consecuencias, las cuales, aunque siguen siendo una especulación, el cantarla cuando no debía, es una de las teorías más impactantes.

¿Dónde murió Valentín Elizalde?

Valentín Elizalde tuvo una muerte sumamente misteriosa, fue en el año 2006 a tan solo sus 27 años de edad que el cantante fue asesinado en Reynosa, Tamaulipas, transformándose en la noticia más impactante para el mundo de la música ya que la escena del crímen era bastante aparatosa, lo que se convirtió en una de las historias de asesinato en la industria más caótica.

Valentín Elizalde se transformó en un gran artista de regional mexicano
Créditos: Pinterest

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle sobre la vida de todos tus artistas favoritos.