Logo Sónica
CANCIONES

La canción de rock en español con la que te le puedes declarar a la que te gusta

Esta canción te ayudará a sacar todo ese amor que llevas dentro y decirle finalmente a esa persona especial que te encanta.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
La canción de rock en español con la que te le puedes declarar a la que te gusta
Esta canción es perfecta para dedicarle a tu crush. Pixabay

Si estás listo para dar ese importante paso y finalmente decirle a tu crush que estás completamente enamorado, esta canción de Vicentico, vocalista de los Fabulosos Cadillacs, podría ser la herramienta que habías estado buscando para tener a tu próxima pareja completamente convencida de que eres el indicado y quiera algo contigo.

Con las palabras perfectas, Vicentico te ayudará a llegar hasta el corazón de crush, dejando claros todos tus sentimientos, los cuales sabemos que has intentado ocultar por mucho tiempo y que en este momento tienes el valor suficiente para poder gritarlos al mundo.

Toma nota y disfruta de esta canciónla cuál podría convertirse en la melodía de amor que te una con tu crush sin perder en el intento, así que deja que la música fluya y explique todo lo que estás sintiendo en estos momentos.

Con esta canción de Vicentico podrás declararle tu amor a la que te gusta

Si estás en un momento mágico junto a esa persona especial, esta canción acompañada de la voz de Vicentico, podría ser el elemento ideal para obtener el amor de esa persona que te robó el corazón, por lo que Algo Contigo, tiene la letra perfecta para sacar todos los sentimientos que no te dejan dormir por las noches.

La frase "¿Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo? ¿Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo?", describe a la perfección todos los sentimientos que se llegan a presentar cuando tienes a tu crush enfrente y solo piensas en pasar el resto de tus días juntos, por lo que te aseguramos que esta canción llevará el mensaje a la perfección.

La canción perfecta de los Fabulosos Cadillacs para declarar tu amor
Créditos: Pinterest

¿De qué banda salió Vicentico?

Vicentico es conocido por ser el cofundador y vocalista de los Fabulosos Cadillacs, banda con la que comenzó su carrera, sin embargo en el año 2002 decidió darse la oportunidad de presentar su música como solista, por lo que a lo largo de su camino en la industria ha compartido momentos en solitario y junto a la banda, recibiendo grandes elogios debido a su impresionante talento sobre el escenario.

¿Cuántos años tienen juntos los Fabulosos Cadillacs?

Con una gran carrera juntos, la banda de Vicentico lleva más de 38 años tocando juntos, dejando claro que su gran amor por la música y cada una de sus canciones, sigue impulsando a subir a cada uno de los escenarios que, hasta la fecha, los han recibido con gran amor y muchos aplausos.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de las recomendaciones musicales que tenemos para ti.