Logo Sónica
BTS

5 maquillajes de Jimin de BTS que puedes usar para verte preciosa

Luce bonita cada día con estos maquillajes de Jimin de BTS que puedes usar en cualquier ocasión.

Escrito en Curiosidades el
5 maquillajes de Jimin de BTS que puedes usar para verte preciosa
Maquillajes bonitos de Jimin de BTS. Jimin de BTS tiene los maquillajes más bonitos. @sonica.mx

El maquillaje es un elemento importante para BTS pues ayuda a resaltar sus facciones y lucir increíble en todas las presentaciones. Si te gusta Jimin y quieres seguir su estilo, aquí te dejamos algunas ideas bonitas que puedes usar para verte hermosa en todo el día. 

Los chicos de BTS además de conquistar el mundo con sus canciones, también han demostrado que el maquillaje puede ir de la mano con los idols. Pues con poquitas sombras en los ojos y un poco de brillo labial, su look se puede ver totalmente distinto en cada presentación. 

Por eso, hoy te traemos algunos maquillajes de Jimin para que los uses en cualquier ocasión, desde ir a la escuela, salir con tus amigos hasta tener una cena especial. Verás que robarás las miradas de los demás y no dudarán en pedirte algunos consejos. 

Los maquillajes de Jimin de BTS que puedes hacer para verte más hermosa

Sombras, brillos y humectante

Si quieres resaltar tu mirada pero sin usar colores intensos, entonces este look es para ti. Necesitas algunas sombras marrones en los ojos, agregar brillos en la zona del agua y humectante rosa en los labios. 

Jimin BTS maquillaje bonito
Pinterest

Un efecto ahumado 

Si vas a salir a una fiesta o cena y necesitas un maquillaje cargado, esta idea es perfecta para ti. Se trata de un estilo ahumado en los ojos, con colores marrones y negros para atraer la mirada en tus ojos, no olvides agregar brillo en los labios para lucir increíble. 

Jimin maquillaje bonito BTS
Pinterest

Brillos y más brillos

Si lo que quieres es resaltar tu mirada y no por colores oscuros sino por brillos, entonces este maquillaje es ideal. Coloca sombras café claro en los ojos y agrega brillos en el párpado móvil, la zona del lagrimal y en la línea del agua. 

Jimin BTS maquillaje bonito
Pinterest

Sombras marrones y labial natural

Para las chicas que quieren un maquillaje de diario, Jimin tiene la mejor opción. Solo necesitas usar sombras marrón claro en los ojos, un poco de delineador café y brillo en los labios. 

Jimin BTS maquillaje bonito
Pinterest

Un makeup no makeup

Si lo tuyo es lo natural pero te gusta el maquillaje, entonces puedes crear el efecto de makeup no makeup con sombras claras en los ojos, un poco de rubor en las mejillas y labial nude. 

maquillaje natural Jimin BTS
Pinterest

¿Cómo maquillan a Jimin de BTS?

El estilo de maquillaje que define a Jimin de BTS en su mayoría de presentaciones es un estilo natural. Se trata de sombras cafés en los ojos, un toque de brillo en la zona del lagrimal y humectante con color en los labios. También usan sombras oscuras cuando es necesario, algo que atrae la mirada del cantante al instante. Pero, su estilo de makeup se caracteriza por ser muy natural. 

Accesorios para complementar tu maquillaje y verte inalcanzable

Si ya te hiciste tu maquillaje pero sientes que le falta algo para lucir aún más increíble, no dudes en agregar algunos elementos como piedras, brillos, delineadores de colores o etiquetas de figuras pequeñas. 

Estos elementos te ayudarán a salir de tu zona de confort y lucir espectacular cuando lo necesites pero lo más importante será la actitud. No te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué look es tu favorito, tenemos más noticias sobre tus artistas favoritos que no te puedes perder.