Logo Sónica
Dorama coreano

El dorama coreano de drama familiar que está conquistando Corea y puedes ver en Viki

Altera tus sentidos con este dorama coreano en Viki que está causando sensación entre los fans de Corea del Sur.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano de drama familiar que está conquistando Corea y puedes ver en Viki
El K-drama más popular en Corea del Sur. El dorama coreano misterioso de Viki. @Sonica.mx

Las personas guardamos secretos que nunca serán revelados a los demás, cuando convivimos en un grupo mostramos el lado más agradable, mientras que en familia ocurren sucesos espeluznantes que nadie quisiera vivir. Justo la historia que podrás disfrutar en “Mentiras ocultas en mi jardín”, el nuevo dorama coreano de Viki que es un éxito entre los fans de Corea del Sur. 

Existen muchas plataformas en el mundo que incluyen doramas coreanos en sus catálogos, sin embargo, Viki Rakuten es una de las mejores por excelencia. Ya que tiene muchísimas historias para todos los gustos, desde las más populares hasta las independientes que pocos conocen, sobre fantasía o terror que te hará temer a la oscuridad o a las personas. 

mentiras ocultas en mi jardín drama corea familia
Pinterest

Si te gusta sentir que la adrenalina recorre tu cuerpo mientras ves una serie rodeada de misterio, entonces no te puedes perder “Mentiras ocultas en mi jardín”, el drama más popular del momento en Corea del Sur que promete ser tu favorito para este verano. ¡No te lo pierdas! 

El dorama de drama y misterio que está teniendo a Corea al filo del asiento

Mentiras ocultas en mi jardín” es un dorama coreano de thriller y suspenso que cuenta la historia de dos mujeres con vidas diferentes, cuyos caminos se unen para revelar los secretos que existen en su vida familiar. Por un lado tenemos a Joo Ran, una mujer bien acomodada con esposo e hijo, quienes viven en un lindo hogar con jardín en la ciudad.

Mientras que Sang Eun es una joven casada con un hombre violento que le ha hecho la vida imposible desde que están juntos. Ambas mujeres se unen para sanar las heridas del alma y descubrir los secretos que rodean a sus familias, incluido un extraño olor que proviene del jardín de Joo Ran donde las sospechas apuntan a que se trata de un cadáver.   

¿Quiénes son las protagonistas de “Mentiras ocultas en mi jardín"?

Kim Tae Hee es la actriz veterana que le da vida a Joo Ran, nació el 29 de marzo de 1980 y desde muy joven incursionó al mundo del entretenimiento debido a su belleza única. Si quieres conocer más de su trabajo, puedes verla en algunas producciones como “¡Hola y Adiós Mamá!”, “Escalera al cielo”, “Yong Pal” e “Iris”. 

mentiras ocultas en mi jardín Netflix drama corea familia
Pinterest

Mientras que Lim Ji Yeon es la otra actriz que trabaja en la serie con el papel de Sang Eun, nacida el 23 de junio de 1990, comenzó desde joven a trabajar en obras de teatro y cortometrajes. Sin embargo, su popularidad aumentó tras su participación en “La Casa de Papel: Corea”, “Traiciones” y “La Gloria” donde le da vida a Park Yeon Jin. 

¿Cuándo llega “Mentiras ocultas en mi jardín" a Netflix?

El dorama coreanoMentiras ocultas en mi jardín” ya se encuentra disponible en Netflix en Corea del Sur pero en Latinoamérica aún no se ha revelado cuándo será la fecha de su estreno. Mientras tanto, puedes disfrutar de la tenebrosa historia en la aplicación de Viki, donde encontrarás una prueba gratuita para no pagar una mensualidad. 

drama corea familia Mentiras ocultas en mi jardín
Pinterest

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Netflix?

Si te interesa ver doramas coreanos en Netflix, es necesario contar con una suscripción en la aplicación donde tendrás que pagar una mensualidad dependiendo de tus necesidades. Aquí te dejamos los precios para que compares y selecciones el que más te convenga. 

  • Estándar con anuncios: $99.00
  • Básico: $139.00
  • Estándar: $219.00
  • Premium: $299.00

Las últimas dos opciones te permiten agregar más cuentas, con un costo de $69 pesos, en caso de que más personas de tu familia quieran disfrutar de sus doramas coreanos favoritos. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más recomendaciones. 

Temas