Logo Sónica
Dorama Coreano

¿Qué dorama coreano ver hoy viernes 23 de junio en Netflix?

Tenemos lista nuestra recomendación de hoy para ver en Netflix, prepara las palomitas que sentirás adrenalina en tu corazón con este dorama coreano.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué dorama coreano ver hoy viernes 23 de junio en Netflix?
El dorama coreano de amor para ver en Netflix. El dorama coreano de Netflix para ver hoy. Pinterest

¡Ya es viernes! Está por comenzar el fin de semana y uno de nuestros planes favoritos es ver un maratón de doramas coreanos. En Netflix encontrarás muchas opciones pero hoy te traemos nuestra recomendación, si te gusta el suspenso, la adrenalina y el misterio con un toque de romance, entonces no te puedes perder “Abyss” que te hará sentir un remolino de emociones en cada episodio. 

Una de las plataformas preferidas para ver doramas coreanos es Netflix, pues el gigante del streaming no tuvo miedo al éxito e incluye las historias más populares del momento en su catálogo. Podrás encontrar series según tus gustos o para disfrutar en compañía de tu familia. 

dorama coreano Netflix ver hoy
@netflixkr

Sin embargo, nuestra recomendación es “Abyss” pues muestra cómo el amor es capaz de vencer al mal sin importar el riesgo que implica. Así que prepara tus botanas favoritas que puedes ver está historia desde hoy y seguramente se volverá tu favorita del mes. 

El dorama que debes ver HOY, viernes 23 de junio en Netflix

“Abyss” es un dorama coreano de ciencia ficción, misterio, crímenes y romance que sigue la vida de Cha Min, un empresario que está a punto de casarse pero es abandonado por su prometida debido a su aspecto físico. Mientras deambulaba por las calles sufre un accidente donde pierde la vida, sin embargo, un par de seres le devuelven la vida por medio del Abyss, una poderosa esfera con el poder de revivir a quien se desee. 

dorama coreano Netflix ver hoy
tvN

Cuando Cha Min recupera la consciencia, se da cuenta que su aspecto físico cambió pues el Abyss muestra la belleza del interior, así que se vuelve más atractivo que antes. Al mismo tiempo aparece Go Se Yeon, una hermosa fiscal que enamoró al protagonista desde la escuela pero que nunca correspondió su cariño pues lo mantuvo en una amistad. 

Debido a las múltiples amenazas que recibe en el trabajo, un día es asesinada en su departamento pero Cha Min la revive con otro aspecto. Ahora ambos investigarán al culpable de su muerte mientras un asesino en serie atemoriza a la población de la ciudad. 

¿Quiénes son los protagonistas de “Abyss”?

Ahn Hyo Seop es el actor principal de “Abyss” que protagoniza a Cha Min, es uno de los chicos favoritos entre los fans de los doramas coreanos y lo puedes ver en otras series populares como “Propuesta Laboral”, “Dr. Romántico” y “Tu tiempo llama”. 

Mientras que Park Bo Young es la actriz que le da vida a Go Se Yeon y es una de las mujeres más queridas en Corea del Sur. Su trabajo es más que impecable y puedes disfrutar de su actuación en los K-dramas “Strong Woman Do Bong Soon”, “Oh mi fantasma” y “On Your Wedding Day”. 

¿Cuántas temporadas hay del dorama “Abyss”?

Aunque “Abyss” es una de las series más exitosas en Netflix debido a su impresionante historia sobre crímenes, venganzas y romance. El K-drama solo cuenta con una temporada de 16 capítulos que desarrollan a la perfección una historia misteriosa que te hará sentir adrenalina en tu corazón mientras avanzan los episodios. 

¿Cuándo se estrenó el dorama coreano “Abyss”?

El dorama coreano “Abyss” se estrenó el 6 de mayo del 2019 a través de la cadena TVN, mezcla diversos géneros en sus episodios pero predomina el misterio y suspenso, aunque las escenas de romance son de las mejores y complementan muy bien su narrativa. 

dorama coreano Netflix ver hoy
tvN

Ahora se encuentra disponible en Netflix y puedes verlo con subtítulos en español o con doblaje. No te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció, tenemos más recomendaciones para ver este fin de semana.