Logo Sónica
Karol G

El vestido blanco strapless de Karol G que puedes comprar en rebajas por menos de 600 pesos

Luce como Karol G y cómprate su vestido blanco en rebaja.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El vestido blanco strapless de Karol G que puedes comprar en rebajas por menos de 600 pesos
Karol G luce bellísima en este vestido blanco. Vuélvete Bichota y compra el vestido blanco en rebaja. Instagram @karolg

Karol G no solo nos ha demostrado ser una de las mejores intérpretes de reggaetón que existen actualmente, también se ha convertido en un ícono de la moda y hoy te diremos en donde conseguir un increíble vestido blanco en rebaja para verte como la Bichota.

Aunque nos ha puesto a cantar y bailar con muchas de sus rolitas, Karol G también ha hecho que más de uno quiera copiarle varios looks y no solo nos referimos a los coloridos tonos que suele traer en el pelo, sino a su manera de vestir.

Uno de sus looks que se robó varias miradas y suspiros tiene como protagonista un vestido blanco bellísimo y si quieres lucir tan Bichota como ella, nosotros te decimos en dónde conseguirlo en rebaja.

Compra el vestido blanco en rebaja de Karol G
Instagram @karolg

El vestido de Karol G que puedes comprar en estas rebajas en México

A través de sus redes sociales Karol G compartió unas fotos en donde podemos verla con su pelo en tono rosa pastel y un coqueto vestido blanco que resalta su figura, si quieres copiarle el estilo nosotros te decimos dónde conseguirlo.

Resulta que la tienda Stradivarius está vendiendo un vestido blanco igualito al que utiliza la reggaetonera, lo mejor es que este se encuentra en rebaja, pues pasó de venderse en $899.00 pesos a $549.00 pesos. Puedes encontrarlo en su página web como Vestido Bengalina Midi Escote Bardot.

Compra el vestido blanco de Karol G en rebaja
stradvarius.com

¿Qué marca de ropa usa Karol G?

Son muchas las marcas de ropa que Karol G suele comprar, entre sus favoritas se encuentran Balenciaga, Burberry o Louis Vuitton, sin embargo, también mencionó que le gusta comprar en internet y de marcas “desconocidas” ya que puede encontrar prendas “que no tiene nadie”.

¿Qué significa la palabra Bichota?

Como te habrás dado cuenta en diversos momentos nos hemos referido a Karol G como Bichota, tal vez no sepas qué significa y nosotros te diremos qué explicación dio la reggaetonera a esta palabra.

Esta proviene de la jerga puertorriqueña en donde un bichote es aquel que se encarga del narcotráfico. Aunque Bichota significa la jefa de los puntos donde se venden sustancias nocivas, Karol G también declaró que se le puede dar otra connotación, haciendo que las mujeres se sientan fuertes y poderosas.

Compra en rebaja el vestido blanco de Karol G
Instagram @karolg

¿Cuándo terminan las rebajas en México?

Ya que te dijimos que puedes conseguir un vestido blanco como el de la Bichota en rebaja, tal vez te estés preguntando cuándo termina esta temporada de precios bajos. Desde hace una semana hemos visto distintos descuentos que pertenecen a las rebajas de verano y que durarán todo el mes julio.

Aprovecha la rebaja y cómprate ese vestido blanco que tanto quieres y luce como Karol G, presumiendo tus curvas y viéndote más hermosa de lo que ya estás. No olvides seguir a Sónica en Twitter y comentarnos cuál es tu look favorito de la Bichota.