Luis Miguel

Así fue cuando Luis Miguel ignoró a sus fans y canceló conciertos por supuestas adicciones

Todos olvidaron ese momento en el que Luis Miguel agarró de moda cancelar conciertos.
miércoles, 28 de junio de 2023 · 11:45

Luis Miguel es uno de los artistas más queridos dentro de la música en español y aunque actualmente muchos se están volviendo locos por asistir a sus conciertos, tal parece que el público ya olvidó cuando canceló algunos eventos por culpa de supuestas adicciones.

Desde la década de los 80 Luis Miguel Gallego Basteri se convirtió en un ícono de la música pop en español, sin embargo, ‘El Sol’ no solo le ha entrado a este género pues también ha grabado baladas, boletos, jazz y hasta mariachi.

Si bien la música de Micky no pasa jamás de moda, el público ya ha mostrado su descontento hacia las actitudes del ‘Sol’ pues hace algunos años el popular cantante canceló varios conciertos y todos le echaban la culpa a las adicciones.

Luis Miguel canceló conciertos por supuestas adicciones
luismigueloficial.com

Luis Miguel quedó mal con sus fans luego de cancelar conciertos

Sabemos que el Auditorio Nacional es el recinto favorito de Luis Miguel pues tiene el récord de mayor número de presentaciones, sin embargo, para noviembre de 2015 la imagen del ‘Sol’ quedaría marcada para siempre pues canceló uno de sus conciertos a pesar de que ya iba a la mitad.

De acuerdo con el comunicado que dio el recinto, Micky canceló su concierto debido a causas de fuerza mayor señalando que fue “cambios de clima y temperatura en los últimos conciertos”, esta presentación era la primera que daría de cuatro programadas.

¿Cuántas veces ha cancelado conciertos Luis Miguel?

Aunque parecía que Luis Miguel estaba dispuesto a dar el resto de sus conciertos, al siguiente día ocurrió exactamente lo mismo, pues a 15 minutos de estar en el escenario no volvió a salir, supuestamente presentaba “un cuadro de laringitis”.

La historia del ‘Sol’ cancelando conciertos no era nueva pues en febrero del mismo año ocurrió un caso similar en Mérida, Yucatán, de acuerdo con Jorge Rejón Boyancé, quien era director logístico del Coliseo Yucatán, Luis Mi no dio su evento por problemas de adicciones.

Luis Miguel llegó a cancelar varios conciertos en distintas ocasiones, en 2015 canceló en más de 4 ocasiones, entre las cuales se encuentran sus fechas en el Auditorio Nacional y en Estados Unidos. Mientras que en 2016 llego a cancelar cuatro eventos también en el Coloso de Reforma.

Luis Miguel canceló varios conciertos y le echaron la culpa a las adicciones
luismigueloficial.com

¿Cuándo será el concierto de Luis Miguel 2023?

Uno de los tours más esperados en México es el de Luis Miguel, el cual sorprendió con varias fechas alrededor del país, ‘El Sol’ llegará a la Arena CDMX con 7 fechas, las cuales van del 20 al 28 de noviembre. Al momento estas son los únicos conciertos que Micky tendrá en la capital mexicana.

¿Cuánto cuesta un boleto para ver a Luis Miguel 2023?

Si quieres saber cuánto cuestan los boletos para asistir a alguno de los conciertos de Luis Miguel, estos se están vendiendo desde los $8, 670.00 pesos hasta los $836.00 pesos, a continuación te damos el precio de todos los lugares.

  • VIP - $8,670.00 pesos
  • Rojo - $6,840.00 pesos
  • Zona Pepsi / Amarillo / Barcel Fuego - $5,620.00 pesos
  • Banco Azteca / MC Cormick / Verde - $4,705.00 pesos
  • Celeste / Super Palco Platino / Super Palco Oro Vista Limitada - $3,660.00 pesos
  • Aqua - $2,342.00 pesos
  • Rosa / Rosa Vista Limitada - $1,715.00 pesos
  • Café - $1,213.00 pesos
  • Gris / Gris Vista Limitada - $836.00 pesos
Luis Miguel canceló varios conciertos y lo señalaron por adicciones
luismigueloficial.com

Aunque todo el mundo ama a Luis Miguel y sus conciertos se han convertido en unos de los más esperados, aparentemente el público ya olvidó la vez en la que se le hizo fácil cancelar sus shows por supuestas adicciones. No olvides seguir a Sónica en Instagram.

Más de