Logo Sónica
Doramas coreanos

¿Cómo se llama la nueva serie de Netflix coreana?

Antes de finalizar el mes, disfruta de la nueva serie de Netflix que te hará sentir mariposas en el estómago y creer en el amor en otras vidas.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo se llama la nueva serie de Netflix coreana?
El nuevo dorama coreano de amor de Netflix. La nueva serie coreana de Netflix. Pinterest

Imagina que descubres al chico de tus sueños y estás lista para disfrutar de una vida juntos, sin embargo, el destino te tiene preparado otro camino y para volver a ser felices tendrá que suceder en otra vida. Eso es justo lo que puedes disfrutar en “Nos vemos en mi 19.ª vida”, la nueva serie coreana de Netflix que promete ser el hit de verano y probablemente, nos rompa el corazón en mil pedazos. 

Después del éxito rotundo con “El Juego del Calamar”, Netflix no dudó en producir series coreanas como parte de su contenido original en la plataforma. Pues son las historias más populares del momento que cautivan a los fans alrededor del mundo. 

Netflix serie coreana Nos vemos en mi 19 vida nueva
Pinterest

El gigante del streaming tiene historias para todos los gustos pero, si a ti te gusta el romance, definitivamente no te puedes perder “Nos vemos en mi 19.ª vida”. El último estreno que te hará sentir un remolino de emociones en cada capítulo, así que prepara tus botanas favoritas que será tu dorama favorito del verano. 

Esta es la nueva serie que se estrenó hoy en Netflix

Nos vemos en mi 19.ª vida” es una serie coreana de fantasía y romance que gira sobre la vida de Ban Ji-eum, una joven con el poder de recordar todo lo que sucedió en sus vidas pasadas por casi mil años. Cuando llega a la número 18, conoce a un chico más joven que ella y queda profundamente enamorada.

Sin embargo, un trágico accidente termina con su ciclo en la vida y vuelve a reencarnar en la número 19. Después de tantas tragedias, Ji-eum busca al joven que la enamoró pero ahora se trata de un hombre mayor que sigue sin reconocerla. Así que la protagonista hará lo posible para estar juntos y que su corazón sea capaz de unirlos una vez más. 

¿Quiénes son los protagonistas de “Nos vemos en mi 19.ª vida”?

El personaje de Ban Ji-eum es protagonizado por la actriz Shin Hye Sun, una de las mujeres más queridas en el mundo del espectáculo en Corea del Sur. Si quieres disfrutar de su trabajo, entonces te recomendamos ver “Mr. Queen”, “Cuando un ángel se enamora” y “Mi vida dorada”. 

Netflix serie coreana
tvN

Mientras que el actor Ahn Bo-hyun es quien le da vida a Moon Seo-Ha, el misterioso joven que enamora a la protagonista. Es uno de los hombres más queridos entre los fans por su belleza y talento, puedes ver parte de su actuación en las series “Yumi’s Cells”, “Mi nombre”, “Itaewon Class” y “Su vida privada”. 

¿Cuántas temporadas tiene “Nos vemos en mi 19.ª vida”?

La serie coreanaNos vemos en mi 19.ª vida” se estrenará este 30 de julio a través de la cadena de televisión tvN y en Netflix. Contará con 12 episodios que estarán disponibles cada semana y si la popularidad del drama lo amerita, podría haber una segunda temporada pero, hasta el momento, esta información no se ha confirmado. 

Nos vemos en mi 19 vida nueva netflix
Pinterest

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Netflix?

Si te gusta la historia de “Nos vemos en mi 19.ª vida” además de otros títulos que se encuentran disponibles en Netflix, entonces no dudes en contratar el servicio que tiene un costo por mensualidad dependiendo de tus necesidades. Aquí está la lista para que cheques y elijas el que más te convenga. 

  • Estándar con anuncios: $99 
  • Básico: $139
  • Estándar: $219
  • Premium: $299

No te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció, tenemos más recomendaciones que te podrían interesar.