Logo Sónica
Natanael Cano

¿Cómo se llama el corte de pelo de Natanael Cano?

Aquí te decimos cuál es el corte de cabello de Natanael Cano para que lo pidas en tu peluquería y te quede igual.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo se llama el corte de pelo de Natanael Cano?
Natanael Cano y su corte de cabello. El corte de cabello de Natanael Cano. Pinterest

Además de ser el creador de los corridos tumbados, Natanael Cano impone moda en las nuevas generaciones. Pues su look urbano, oversize y brillante lo hacen lucir genial a cada momento y por eso, aquí te decimos cómo se llama su corte de pelo para que la próxima vez lo pidas igual. 

En los últimos meses los corridos tumbados son el género que está predominando en el mundo del regional mexicano. Esto también implica a los artistas, como Natanael Cano, Peso Pluma y Junior H pues los fans no dudan en tomarlos como ejemplo para cumplir sus sueños o ser íconos de la moda entre sus compañeros.

Natanael Cano corte de pelo
@Spotify

Así que, hoy te traemos el corte de pelo de estos artistas para que te inspires y te animes a probar este nuevo look. Verás que tus amigos no tardarán en preguntarte el lugar a donde fuiste o pedirte imágenes de referencia para conseguir el mismo estilo. 

Este es el corte de cabello de Natanael Cano 

El corte de cabello de Natanael Cano se llama “Takuache”, es decir, se trata de una combinación del corte césar con el high fade donde consigues un flequillo recto, cabello largo en la zona de arriba y degradado en los lados. 

Natanael Cano corte de pelo moda
Pinterest

Este look se volvió popular entre los cantantes de corridos tumbados, quienes lo alternan con otros estilos como el mullet y two block. Así que ahora ya sabes cómo pedir tu cabello en la próxima cita con el peluquero para estar a la moda entre tus amigos. 

¿Cuántos años tiene Natanael Cano?

Nathanahel Rubén Cano Monge, mejor conocido como Natanael Cano, nació el 27 de marzo de 2001 en Hermosillo, Sonora, así que tiene 22 años en la actualidad. Se dió a conocer en 2019 a través de su disco “Todo es Diferente” pero su nombre se volvió popular cuando creó el género de los corridos tumbados con el estreno del álbum con el mismo nombre. 

Desde entonces, ha colaborado con grandes estrellas de la industria como Bad Bunny, Junior H, Peso Pluma, Alejandro Fernández y Fuerza Regida. Así que ahora es uno de los artistas favoritos entre el público joven de México. 

¿Cuándo se presenta Natanael Cano en la CDMX?

Si quieres disfrutar de canciones como “PRC”, “AMG” y “Amor tumbado” completamente en vivo, entonces no te puedes perder la presentación especial de Natanael Cano en el ARRE HSBC 2023, el primer festival de música mexicana en la Ciudad de México. 

Natanael Cano corte de pelo moda
@Spotify

Este evento se llevará a cabo el próximo 9 y 10 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y la venta de boletos ya está disponible en el sistema de Ticketmaster. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más detalles sobre tus artistas favoritos.