José José

La canción de José José para dedicar al desgraciado que te ENGAÑÓ

Dedicale esta canción de José José a la mujer que te mintió cuando sabes que en su corazón existe alguien más.
sábado, 3 de junio de 2023 · 16:17

Seguir a nuestro sexto sentido o corazonada es una de las formas más fáciles de descubrir una infidelidad de tu pareja, pues no necesitas de nadie más para darte cuenta que existe alguien más en la relación. Justo lo que habla José José en su canción ¿Y Quién Puede Ser?” que te ayudará a abrir los ojos si estás en una situación similar.

José José es uno de los baladistas más importantes en México, sus canciones han acompañado a muchas generaciones a lo largo de su vida. Pues relatan diversos sucesos que ocurren en las personas, como disfrutar del primer amor, los conflictos entre pareja o el fin de un romance por culpa de las mentiras. 

José José canción y quién puede ser
@JoseJoseOficial

Por eso hoy hablaremos de “¿Y Quién Puede Ser?”, uno de los temas más profundos y dolorosos del “Príncipe de la Canción” que te hará entrar en razón después de descubrir una infidelidad de tu pareja. Pues te darás cuenta que no necesitas seguir con una persona mentirosa para ser feliz en la vida. ¡No te la pierdas! 

José José tiene la canción más triste para la persona que te engañó

¿Y Quién Puede Ser?” es una balada desgarradora de 1986 que trata sobre las mentiras e infidelidades en la pareja. Ya que la comunicación corporal es más que suficiente para entender cuando una persona ya no quiere estar contigo, desde sus silencios hasta el espacio personal que marca entre los dos.

Así que José José escribe una carta de dolor a través de esta melodía, ya que se dio cuenta de que su pareja está enamorada de alguien más y quiere saber de quién se trata. Sin duda, un tema triste que te hará llorar en todo el día pero, a la vez, te ayudará a sanar las penas del corazón para renacer como ave fénix. 

¿Cuántas esposas tuvo José José?

En la vida de José José hubo tres mujeres que le robaron el corazón, la primera fue Natalia Herrera, nieta del ex presidente Plutarco Elías Calles, aunque su romance duró poco y nunca se formalizó debido a la diferencia de edad que había entre los dos. 

Más tarde conoció a la actriz Anel Noreña con la que contrajo matrimonio en 1976 y tuvo a sus primeros hijos, José Joel y Marisol. El matrimonio duró un par de años hasta que se separaron y en 1995 se volvió a casar con Sara Salazar, la última mujer con la que tuvo a su hija Sara Sosa. 

¿Qué pasó entre José José y Camilo Sesto?

Hace un par de años, cuando José José buscó ser reconocido en España, Camilo Sesto le escribió la canción “Si me dejas ahora” pero mientras sucedía, le gusto tanto que decidió grabarla y promocionarla antes que el cantante mexicano. 

José José canción y quién puede ser
Pinterest

Así que cuando “El Príncipe de la Canción” sacó el sencillo, fue acusado por la población como traidor y eso hizo que la amistad entre los artistas se viera afectada. Aunque tiempo después lograron platicar los problemas y dejar este suceso como una anécdota. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido de tus estrellas favoritas. 

Más de