BTS

5 outfits para vestirte como RM de BTS si eres hombre

Estos son los mejores outfits que podrás usar si eres un chico fan de RM de BTS.
sábado, 3 de junio de 2023 · 18:35

Todas las ARMYS se encuentran esperando a que los días pasen rápido, lo único que quieren es que todos los miembros de BTS regresen más fuertes que nunca después de su enlista miento en el servicio militar. Y es que, RM, quien se supone, es el tercero en la lista, porque ahorita se encuentra Jin y le sigue J-Hope, pospuso su ingreso, por lo que, para distraerte un poquito, hemos decidido proponerte unos outfits que no te deben faltar.

Es bien sabido que todos los integrantes de BTS tienen su propio estilo de vestir, el cual sale a la luz cuando aparecen en diferentes presentaciones o eventos con las cuales se sientan cómodas. Además, hacen que estos outfits sean muy fáciles de combinar, porque no necesitas ropa de marca, como las que ellos usan; el punto es verte diferente y único, como lo hace RM.

Además, también vale recalcar que, pese a que todos los miembros de BTS son hombres, las ARMYS se han enfocado en adaptar los outfits para ellas, por lo que puedes encontrar muchas variedades de estos estilos en nuestro sitio web.

Los outfits de RM que te harán lucir alto y guapo

El estilo que maneja RM en sus outfis es uno escandinavo. Es decir, elegirá combinar sus prendas para lucir casual y al mismo tiempo elegante. Tiende a usar una paleta de colores muy fácil de combinar y podrás escoger telas de tu armario que sea, azules, verdes, marrones y negras.

1. Un oufit con gorra

Si quieres sentirte cómodo o esconder tu cabello revuelto, puedes usar una gorra, como lo hace RM a continuación. Notarás que su outfit es muy fácil de combinar; además, encontrarás presente la gama de colores que mencionamos.

Prendas para vestir como RM de BTS
Créditos: Pinterest.

2. Un autfit elegante sin gorra

El outfit anterior RM usaba una gorra, pero en ningún momento dejó de lucir cómodo y elegante, por lo que ahora encontrarás el mismo patrón de chamarra gruesa, botines, jeans y una camisa, pero sin gorra. En su lugar, porta unos lentes.

Lista de outfits que puedes imitar de RM de BTS
Créditos: Pinterest.

3. Un outfit muy cómodo

Sabemos que los pans tienden a quitar toda la elegancia y estilo a los outfits, pero hay que tener presente el saber cuándo, dónde y cómo los usarás. De esta forma, si quieres irte más por lo cómodo, pero sin seguir perdiendo el toque, combina tu ropa como lo hace RM.

Así es cómo se viste RM de BTS
Créditos: Pinterest.

4. Colores pasteles

El rapero de BTS se encuentra usando un outfit sumamente elegante. Aquí aplica lo que decíamos anteriormente, está usando una gama de colores que no es su elección favorita, pero que la usa con una base negra en su camisa. ¡Resalta sobre el tono azul pastel!

El rapero RM revela cómo lo puedes imitar en su estilo de vestir
Créditos: Pinterest.

5. El uso de tenis

Aquí notamos otra vez que el rapero de BTS se encuentra usando tenis. Este ouftis respeta la misma línea de camisola gruesa y pantalón de mezclilla, pero ahora lo notamos con unos tenis. Pese a que se ve cómodo, no sigue perdiendo el estilo y también se encuentra usando unos lentes negros.

Une stilo cómodo y elegante de RM de BTS
Créditos: Pinterest.

¿Cuál es el estilo que RM de BTS usa al vestir?

Como te habrás dado cuenta arriba con nuestra lista de outfits que debes hacer si te gusta BTS, RM tiene una tendencia a escoger colores neutros. En estos encontrarás el negro, cafe, verde, gris y azul. Además, es un estilo escandinavo, lo que quiere decir que es muy minimalista.

¿Cuánto mide RM de BTS?

En muchas otras imágenes notamos que RM tiende a usar un estilo oversize, quiere decir que también puedes meter estas prendas holgadas en un estilo escandinavo. Lo importante es que no te presiones por combinar todo a la perfección, pues tienen que ser outfits con los que te sientas cómodo. Además, intenta conseguir prendas de tu propia talla, pues no querrás que la ropa te quede mal si buscas medidas para la estatura de RM, quién mide 1,81 cm.

¿Te han gustado estos outfits inspirados en el estilo de RM? ¡No dudes en descubrir cómo es que visten los demás miembros de BTS en nuestro sitio oficial y en nuestra cuenta oficial de Twitter!

Más de