Logo Sónica
Doramas coreanos

¿Qué dorama ver hoy, viernes 30 de junio de 2023 en Netflix?

Tenemos lista nuestra recomendación de hoy para ver en Netflix, se trata de un dorama coreano de comedia y romance que te hará suspirar por el amor de verdad.

Escrito en Curiosidades el
¿Qué dorama ver hoy, viernes 30 de junio de 2023 en Netflix?
Netflix tiene el mejor dorama para ver hoy. El dorama de Netflix para ver hoy viernes 30 de junio. @sonica.mx

Tras decepciones en el amor, dos personas se niegan a la oportunidad de tener una nueva pareja pues temen sufrir una vez más. Sin embargo, el destino los unirá en un mismo camino donde no podrán evitar caer en las garras de la tentación. Esto es un poco de lo que verás en “Batalla de amor”, el dorama coreano de Netflix que te recomendamos ver hoy, viernes 30 de junio. 

Netflix cuenta con un catálogo amplio de doramas coreanos para todos los gustos, desde historias clásicas hasta las más populares. Debido a eso, es complicado elegir un título entre tantas opciones pues más de una serie te puede conquistar con su historia o personajes.

dorama ver hoy Netflix viernes
Pinterest

Si estás en un dilema por no saber qué historia elegir, hoy te queremos recomendar “Batalla de amor”. Es una historia de romance que te hará ver la perspectiva de las personas que se niegan a tener una relación, debido a los traumas que tuvieron en el pasado. Así que prepara algunos pañuelos y tus botanas favoritas que no quitarás la vista de la televisión ni un segundo.  

¿De qué trata 'Batalla de amor', el dorama que debes ver hoy?

La historia de “Batalla de amor” gira sobre la vida de Yeo Mi Ran, una exitosa abogada apasionada por su trabajo que no tiene interés por conocer a una persona para mantener una relación. Además, odia perder las batallas legales en contra de los hombres pues se considera más inteligente y hábil que ellos. 

Por otra parte tenemos a Nam Kang Ho, un famoso actor elogiado por las mujeres por su belleza, sin embargo, el tener a tantas chicas cerca hace que pierda la confianza en tener una pareja pues no se trataría de amor sino de interés. Las vidas de ambos se unen por medio de conflictos pero entre el odio y el amor hay un solo paso. 

¿Cuántos capítulos tiene 'Batalla de amor'?

El dorama coreano “Batalla de amor” está constituido por una temporada de 10 capítulos, con una duración entre 44 a 63 minutos cada uno. Es una serie producida por Netflix y está disponible desde el 10 de febrero.

Dorama Netflix batalla de amor
Netflix

Debido a su historia original, algunos fans esperan que se produzca la segunda temporada pero, hasta el momento, no hay más información al respecto. Así que solo nos queda disfrutar de los episodios disponibles en compañía de tus seres queridos. 

¿Cómo se llaman los protagonistas de 'Batalla de amor'?

La historia de “Batalla de amor” es protagonizada por la actriz Kim Ok Bin, quien le da vida a Yeo Mi Ran. Si te gusto su actuación en esta serie, puedes disfrutar de otras historias como “Thirst”, “La villana” y “Dark Hole”. Mientras que Yoo Tae O es el actor que le da vida a Nam Kang Ho y puedes ver más de su participación en los doramas “Past Lives”, “Money Game”, “Chocolate” y “Vértigo”. 

dorama ver hoy Netflix viernes
Netflix

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Netflix?

Para acceder a los doramas de Netflix, es indispensable pagar una mensualidad cuyo precio dependerá de tus necesidades. En caso de ser una persona podrías pagar el paquete más barato pero si es una familia entonces el premium sería el ideal. Aquí te dejamos la lista para que cheques los precios. 

  • Estándar con anuncios: $99.00
  • Básico: $139.00
  • Estándar: $219.00
  • Premium: $299.00

No te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció esta historia, tenemos más recomendaciones que te podrían interesar.