Logo Sónica
DOROMAS

¿Cuál es el dorama más triste?

49 Days es uno de los doramas más tristes de la historia, sin duda, te sacará varias lágrimas.

Escrito en Curiosidades el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
¿Cuál es el dorama más triste?
Conoce el dorama más triste que te sacará varias lágrimas. Twitter

Cuando se trata de encontrar una historia emotiva y conmovedora, los doramas coreanos siempre tienen las tramas perfectas para apachurrarte el corazón y dejarte con una sensación extraña en el pecho, sin embargo, existe uno en particular que te dejará sin palabras por ser el más triste y con varios pañuelos llenos de lágrimas por cada uno de sus capítulos a lo largo de temporada, y se trata de 49 Days.

El pensar en una historia triste, es importante que cada elemento dentro de la trama te lleve a una atmósfera repleta de emociones encontradas, por lo que este dorama logra llegar a ese punto a la perfección, lo que lo hace casi perfecto para conocer una historia demasiado desgarradora.

49 Days es uno de los doramas más tristes que verás en tu vida, por lo que debes prepararte para atravesar una montaña rusa de emociones en poco tiempo.

Este es el dorama que sin duda, te hará llorar de tristeza

La historia detrás de 49 Days nos cuenta la vida de una jóven que disfruta de su vida y se encuentra en el momento más feliz de su vida pues acaba de comprometerse, desafortunadamente tras un accidente queda en coma, es por eso que en 49 días debe encontrar a 3 personas que la extrañen realmente por quien era, siendo una caótica y emotiva historia que te pondrá a pensar realmente en tu vida.

¿Quiénes son los protagonistas de 49 days?

49 Days es un dorama protagonizado por Lee Yo Won como Song Yi Kyung y Jung II Woo como Song Yi Soo, quienes muestran una increíble química dentro de la historia, además su interpretación te lleva hasta las lágrimas por cada uno de los momentos en la trama.

49 days es el dorama más triste de la historia

¿En qué año se estrenó 49 days?

El dorama se estrenó en el año 2011 y tuvo 20 episodios que fueron transmitidos a través de la señal de SBS en Corea del Sur, recibiendo buenas críticas por parte de los espectadores, quienes aseguraban era una de las historias más conmovedoras que habían visto hasta el momento.

¿Dónde ver 49 Days?

Lamentablemente, 49 Days no se encuentran disponible en las plataformas de streaming comunes de doramas, sin embargo puedes buscarlo en Movie Daum, HanCinema o en otros sitios web que suben diferentes capítulos de doramas a internet, por lo que te recomendamos tener mucho cuidado al ingresar a estos sitios si estás buscando disfrutar de esta emotiva historia.

Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna de nuestras recomendaciones de doramas coreanos.

Temas