Logo Sónica
K-Dramas

El aterrador dorama coreano de Viki sobre una invasión extraterrestre, está en Viki y es GRATIS

No te pierdas este k-drama sobre una invasión extraterrestre en Viki.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El aterrador dorama coreano de Viki sobre una invasión extraterrestre, está en Viki y es GRATIS
Si quieres ver un dorama coreano con una invasión extraterrestre este k-drama es para ti. Hasta los aliens están presentes en uno que otro dorama coreano. Pinterest

Siempre hemos señalado que podemos encontrar una gran variedad de historias en el mundo del k-drama, incluso aquella en donde llega a la tierra una invasión de aliens, si no n os crees entonces sigue leyendo pues te diremos cuál es el dorama coreano con el que te encontrarás con un extraterrestre y está disponible en Viki.

 Viki se ha convertido en la plataforma favorita de muchas personas para ver su k-drama favorito, si bien tienes que pagar una mensualidad para ver contenido ilimitado, este dorama coreano de aliens puedes disfrutarlo durante la prueba gratis de 7 días.

Si aún no sabes de qué dorama te estamos hablando pero tienes ganas de ver una historia con una invasión extraterrestre entonces sigue leyendo para descubrir cuál es la serie que te mantendrá enganchado un buen rato.

Este dorama coreano de invasión extraterrestre está disponible en Viki
Pinterest

El dorama coreano que te hará temerle a los aliens

‘Deber Después De Clases’ es un dorama coreano en donde veremos que un grupo de estudiantes de secundaria tienen que unirse a las fuerzas armadas surcoreanas con la finalidad de poderle hacer frente a la invasión extraterrestre que sorprendió a todos.

Los estudiantes que se encuentran a poco más de un mes de hacer su examen para la universidad deberán de ser entrenados en el patio de su escuela, en este dorama coreano también nos encontraremos a una maestra que está dispuesta a hacer todo lo que pueda para que sus alumnos no corran ningún peligro.

¿De dónde surgió la idea de 'Deber Después De Clases'?

Fue en marzo de 2023 cuando se estrenó el dorama coreano ‘Deber Después De Clases’, el cual está basada en una novela creada por Ha Il Kwon, la cual poco después se publicaría como webtoon.

¿Quiénes son los protagonistas de 'Deber Después De Clases'?

Este k-drama en donde los aliens cambiarán los planes de todos es protagonizado por Shin Hyun Soo, del dorama coreano ‘Twelve Nights’, ‘The Reason Not To Confess’ y ‘Bossam: Steal The Fate’; así como por Im Se Mi de ‘The Reason Why We Can’t Sleep’, ‘My Secret Terrius’, ‘True Beauty’ y ‘X In Crisis’.

Este kdrama de invasión extraterrestre está disponible en Viki
Pinterest

¿Cuántas temporadas hay de 'Deber Después De Clases'?

Como lo mencionamos antes, fue el 31 de marzo de 2023 cuando se estrenó el k-drama ‘Deber Después De Clases’, su primera parte cuenta con 6 episodios, mientras que la segunda parte, lanzada el 21 de abril de 2023, está conformada de 4 capítulos.

Definitivamente este dorama coreano en donde veremos una invasión extraterrestre hará que te quedes al filo del asiento, así que ya sabes, aprovecha de los 7 días de prueba gratis en Viki para disfrutar de este k-drama de aliens. No olvides seguir a Sónica en Facebook.