Logo Sónica
Netflix

Los doramas coreanos más vistos en México y que puedes ver HOY en Netflix

Te traemos las mejores recomendaciones de doramas coreanos en Netflix para ver junto a tus amigos.

Escrito en Curiosidades el
Los doramas coreanos más vistos en México y que puedes ver HOY en Netflix
Doramas coreanos en Netflix. Doramas coreanos para ver hoy en Netflix. @NetflixLAT

Si aún no tienes planes para el siguiente fin de semana o no sabes qué hacer en tus ratos libres de hoy, entonces no dudes en consultar nuestras recomendaciones de doramas coreanos en Netflix. Pues te traemos los títulos más vistos en el 2023 que te cautivarán con sus historias sorprendentes, rodeadas de misterio, amor y motivación. 

Netflix, el gigante del streaming, no dudó en agregar en su catálogo a los doramas coreanos más populares del momento. Pues en los últimos años las series asiáticas han adquirido relevancia en el mundo y la compañía no se podía quedar atrás. Así que, además de contar con títulos reconocidos, ha producido diversas historias que se volvieron un fenómeno global. 

Con la llegada del 2023, la empresa sorprendió con nuevas producciones que causaron sensación entre los seguidores hasta la actualidad y por eso, aquí te dejamos los K-dramas más vistos para disfrutar hoy junto a tus seres queridos. Verás que más de uno se volverá tu favorito, así que no te los puedes perder. 

Estos son los Doramas más vistos en México el día de hoy

“La buena mala madre”

Cuenta la historia de una madre soltera que tendrá que salir adelante a pesar de las adversidades y debido a su carácter estricto, la relación con su hijo se verá fracturada. Años después, cuando el joven se convierte en uno de los fiscales más reconocidos, sufrirá de un accidente que le cambiará la vida como si se tratara de un niño. Una situación que les permite una segunda oportunidad para solucionar los problemas en familia. 

“Curso intensivo de amor”

Trata sobre la vida de una atleta retirada que ahora dirige un pequeño local de comida y apoya a los estudiantes para estudiar e ingresar a la universidad. Por otro lado está un profesor reconocido en una escuela privada, con un carácter duro hacia los demás. Un día el destino une sus caminos para sentir algo más que una amistad. 

“La gloria”

Cuenta la historia de una estudiante con el sueño de convertirse en arquitecta, sin embargo, el bullying empleado por sus compañeros de clase la hace abandonar su meta profesional. Años después crea un plan para vengarse de las personas que la hicieron sufrir tanto y está dispuesta a dejar su vida con tal de encontrar dicha satisfacción. 

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Netflix este 2023?

Si quieres ver estas historias, además de otros títulos, entonces necesitas contratar una mensualidad de Netflix. Los planes varían según tus necesidades pero son perfectos para disfrutar de tus doramas coreanos favoritos. 

  • Básico: $129
  • Estándar: $169
  • Premium: $229

¿Cuál ha sido el dorama más exitoso de Netflix?

Gracias a la popularidad de los doramas coreanos en el mundo, Netflix no dudó en producir la serie de “El juego del calamar” y obtener el reconocimiento de los seguidores. Pues se convierte en su K-drama más exitoso hasta la actualidad, al contar con más de 111 millones de visualizaciones en su primer mes, superando a otros gigantes como “La casa de papel” y “Stranger Things”. 

Doramas coreanos Netflix ver hoy
@Netflix

Esta serie cuenta trata sobre un grupo de participantes, con problemas económicos, que se reúnen para ganar una fortuna. Sin embargo, tendrán que poner en riesgo su vida pues solo uno saldrá con el dinero tras vencer a los demás. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido que te pueda interesar.

Temas