Logo Sónica
BLACKPINK

5 ideas de maquillaje douyin para maquillarte como las idols de BLACKPINK

Te traemos algunas ideas de maquillajes estilo douyin, inspirados en BLACKPINK, para que luzcas perfecta en cualquier momento.

Escrito en Curiosidades el
5 ideas de maquillaje douyin para maquillarte como las idols de BLACKPINK
Maquillaje de BLACKPINK. Maquillaje de labios douyin de BLACKPINK. @blackpinkofficial

Las chicas de BLACKPINK imponen tendencia a cada momento y el estilo de maquillaje douyin no es una excepción. Si quieres verte radiante como Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé sin usar un look cargado, no te puedes perder estas ideas que son perfectas para una cita especial. 

La influencia del K-Pop es más que solo música, abarca en todos los ámbitos sociales e incluso en el mundo de la moda y belleza. Así que la imagen de BLACKPINK es un ejemplo de tendencias que predominan en los jóvenes en el mundo, como el maquillaje douyin.

Se trata de una técnica minimalista donde la intención es lucir como muñeca y lucir unos labios jugosos. Por eso, aquí te dejamos algunas fotos del grupo de K-Pop que te pueden servir como guía para tu próximo look. 

Ideas de maquillaje para labios que las idols de BLACKPINK han usado

Minimalista y brillante

Jisoo tiene los mejores maquillajes para lucir natural pero con un toque de brillo, solo necesitas peinar tus cejas, aplicar un poco de máscara en las pestañas y usar un labial rosa junto a un brillo para que luzcan más jugosos. 

BLACKPINK maquillaje douyin labios
@sooyaaa_

Un toque de bronzer y rubor 

Otro de los makeup no makeup que definen al estilo de BLACKPINK, en este caso Jennie excede con el bronzer y rubor, junto a un labial rosa que resalta sus labios a la perfección. 

BLACKPINK maquillaje douyin
@jennierubyjane

Brillos y labial rosa

Si quieres agregar un toque de brillo en tu mirada, entonces no dudes en colocar hojuelas en la zona de la línea del agua junto a un labial rosa que es ideal para una cena. 

BLACKPINK maquillaje douyin labios
@roses_are_rosie

Labios rosas y brillantes

En el caso de Lisa el maquillaje en los ojos es mínimo, sin embargo, los labios son los que se roban las miradas pues utiliza un labial rosa con degradado y brillo que define el estilo douyin

BLACKPINK maquillaje douyin labios
@lalalalisa_m

Ojos ahumados y labios rosas 

El estilo douyin se caracteriza por usar colores claros pero también puedes agregar sombras negras para enfatizar tu mirada. No olvides agregar labial rosa para que mantengas el look de una muñeca. 

BLACKPINK maquillaje douyin labios
@jennierubyjane

¿Cómo maquillar los labios estilo douyin?

La técnica douyin se caracteriza por aportar brillo al rostro, usar colores claros y maquillaje super difuminado para que luzcas como una muñeca al natural. En el caso de los labios, necesitas realizar un degradado con el color de tu preferencia y al final añadir brillo que te ayudará a lucirlos más jugosos. 

¿Qué colores se usan en el maquillaje douyin?

Por lo general, en el maquillaje douyin se utilizan colores claros como nude, rosa y rojo pero hay que difuminar lo necesario para que no se vean tan cargados. El color dependerá de la ocasión y de tu outfit, pero el rosa queda perfecto en cualquier momento. 

¿Quién maquilla a BLACKPINK?

BLACKPINK cuenta con un equipo de personas que se dedican a maquillarlas en sus presentaciones. Pero una de las más populares es Maeng, la maquillista principal de las chicas que incluso aparece en el documental de “BLACKPINK Light Up Sky”. 

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias sobre tus artistas favoritos, contenido exclusivo y entrevistas que tenemos para ti.