Logo Sónica
Dorama Coreano

El dorama coreano de mafia de Netflix que te hará odiar a todos los personajes

Si te gustan las historias del bajo mundo, donde el poder es fundamental para sobrevivir, entonces no te puedes perder el nuevo dorama coreano de Netflix.

Escrito en Curiosidades el
El dorama coreano de mafia de Netflix que te hará odiar a todos los personajes
El nuevo K-drama de Netflix sobre la mafia. Sabuesos es el nuevo dorama coreano de Netflix. @netflixkr

Imagina que estás a punto de cumplir tu sueño pero, por cuestiones de la vida, tendrás que abandonarlo para saldar las deudas de tu madre y eso pondrá en riesgo tu vida. Si te gustan las historias sobre el poder de la mafia, entonces no te puedes perder “Sabuesos” el dorama coreano de Netflix que acelerará tu corazón en cada capítulo. 

En la actualidad, que un dorama coreano llegue a las filas de Netflix significa que es una excelente producción. Pues el gigante del streaming cuenta con los títulos más exitosos en el mundo y cada lanzamiento causa sensación en los seguidores, como es el casó de “Sabuesos” la nueva serie de misterio y acción que te hará sentir adrenalina a cada momento. 

Sabuesos dorama coreano Netflix mafia
@netflixkr

Por eso, hoy hablaremos un poco más sobre el K-drama que promete ser uno de los más populares del año, gracias a su narrativa que te pondrá los pelos de punta y te hará reflexionar sobre el efecto de nuestras decisiones en la vida de los demás. ¡No te lo pierdas! 

Este dorama de Netflix te hará meterte en la trama

Sabuesos” es el nuevo dorama coreano de Netflix que habla sobre la vida de Kim Gun-woo, un joven que desea convertirse en un boxeador profesional. Sin embargo, su madre se ve involucrada en una deuda con prestamistas del bajo mundo, así que su hijo tendrá que abandonar su sueño para saldar el dinero de su madre. 

Así que ingresa como trabajador de Choi Tae-ho, un prestamista respetado por ser honesto con sus clientes. Este hombre había desaparecido por un tiempo y cuando regresa, se ve amenazado por sus demás competidores, entre ellos Kim Myeong-gil, uno de los más peligrosos. Así que Kim Gun-woo tendrá que arriesgar su vida con tal de proteger la de su jefe junto a su amigo de la infancia. 

¿Quiénes son los protagonistas de “Sabuesos” de Netflix?

Woo Do-hwan es el actor que le da vida a Kim Gun-woo en “Sabuesos” y lo hemos visto en otras series como “El gran seductor”, “El rey: Eterno monarca” y “Sálvame”. Por otra parte tenemos a Lee Sang-ji en el papel de Hong Woo-jin, se trata del amigo del protagonista que también se adentra al mundo de la mafia y seguramente lo has visto actuar en doramas como “El amor es como el Chachacha”, “Youth of May” y “Cuando la camelia florece”. 

Mientras que el actor He Joon-ho es quien participa como Choi Tae-ho y lo podrás ver en K-dramas muy populares como “Desaparecido: El otro lado”, “Come and Hug me”, “Why Her?” y “Escape from Mogadishu” 

¿Cuántos capítulos tendrá Sabuesos de Netflix?

Sabemos que ver una serie de Netflix implica tiempo pero con este dorama coreano no será lo mismo. Ya que “Sabuesos” contará con ocho capítulos en su primera temporada, cuya duración es de 60 minutos, así que no hay pretexto para ver el maratón junto a tu familia o amigos. 

Sabuesos dorama coreano Netflix mafia
@netflixkr

Ahora que ya conoces más sobre la historia, no te olvides de pasar a nuestro Facebook para decirnos qué te pareció. Tenemos otras recomendaciones y noticias que te podrían interesar.