Logo Sónica
Dorama Coreano

El conmovedor dorama que tienes que ver HOY si necesitas llorar a moco tendido

Motivate a alcanzar tus sueños con este dorama coreano de Netflix que te hará llorar en cada episodio.

Escrito en Curiosidades el
El conmovedor dorama que tienes que ver HOY si necesitas llorar a moco tendido
Netflix tiene el dorama más emotivo. El dorama de Netflix que te hará llorar. Pinterest

Aunque la vida y las personas estén en tu contra, que nada te detenga para perseguir tus sueños. Pues nunca es tarde para comenzar esos proyectos que siempre anhelaste pero que no podías realizar. Esto es un poco de lo que verás en el dorama “Navillera”, la exitosa historia de Netflix que te cambiará la perspectiva sobre tu futuro en cuestión de minutos y te hará llorar a cada momento.  

Si bien, los doramas coreanos son excelentes para pasar el rato junto a tus seres queridos, también dejan ciertas enseñanzas que te pueden ayudar en tu vida personal. Así que Netflix se propuso crear una historia conmovedora, sobre las adversidades en el camino de cualquier persona, donde la pasión es el elemento clave para ser feliz en este mundo. 

dorama llorar Netflix
Netflix

Por eso, para disfrutar al máximo este fin de semana, hoy te queremos recomendar “Navillera” el K-drama que te hará sentir un remolino de emociones en cada capítulo y mejorará tu estado de ánimo mientras lloras. Si quieres conocer un poco más sobre la historia, checa esta información. 

¿De qué trata el dorama “Navillera”?

La historia de “Navillera” gira sobre la vida de Duk Chool, un carterista jubilado que, a pesar de tener 70 años, decide perseguir su sueño de ser un bailarín profesional de ballet. Sin importar las críticas de su familia, el hombre se une a una academia en la ciudad para comenzar a practicar. 

Es ahí donde conoce a Lee Chae Rok, un excelente bailarín de ballet que motiva al protagonista mientras observa sus rutinas. Este chico estaba interesado en incursionar al mundo de los deportes pero al final decidió la danza ya que su madre también la practicaba antes de morir. 

Sin embargo, los problemas económicos podrían afectar su sueño y tras conocer al señor Duk Chool, se esfuerza aún más para ser exitoso y formar una linda amistad por medio del arte.   

¿Cuál es el significado de “Navillera"?

El dorama de “Navillera” busca dejar un mensaje motivacional entre las personas, a pesar de que es una historia ficticia, todo mundo es capaz de superarse así mismos para alcanzar sus metas en la vida. 

dorama llorar Netflix
Pinterest

La serie muestra las perspectivas de las personas cuando están en un mismo camino, desde las opiniones de sus seres queridos, el estado de su salud física y mental al igual que los pensamientos más profundos que pueden tener. Por eso, es de las mejores historias de Netflix que necesitas ver para sentir motivación en tu día a día. 

¿Quién es el bailarín en la serie “Navillera"? Reparto del dorama de Netflix

El actor veterano Park In Hwan es quien protagoniza la historia de “Navillera” con el personaje de Duk Chool. En Corea del Sur es uno de los actores más populares y queridos entre los fans y puedes ver más de su trabajo en las series de “Billiant Heritage”, “Señorita abuela” y “The Quiet Family”. 

Mientras que el actor Song Kang es quien le da vida a Chae Rok, forma parte de los hombres más famosos en la actualidad debido a su talento y belleza que conquista a las fans en cada serie. Si quieres ver más de su participación en otros doramas, no te puedes perder “Aún así”, “Love Alarm” y “Dulce Hogar”. 

¿”Navillera" tendrá temporada 2 en Netflix?

A pesar de que “Navillera” tuviera éxito en Netflix por su hermosa historia, no se sabe hasta el momento si habrá una segunda temporada, ya que la compañía no ha confirmado nada al respecto. 

dorama Netflix llorar
tvN

Sin embargo, puedes disfrutar en cualquier momento el K-drama desde la comodidad de tu hogar, cuenta con 12 capítulos que se pasarán volando. No te olvides de seguirnos en Facebook para más contenido de tus artistas favoritos.