Logo Sónica
José José

Si te dedican esta canción de José José, le rompiste el corazón a ese alguien que valía la pena

Mucho cuidado si te dedican esta canción, pues fuiste una personaje que no supo valorar el amor y José José siempre te lo recordará.

Escrito en Curiosidades el
Si te dedican esta canción de José José, le rompiste el corazón a ese alguien que valía la pena
José José tiene la canción más triste para dedicar. La canción de José José para el ex que no te valoró. Pinterest

Cuando una persona no valora las acciones que hiciste en la relación, desde el mínimo detalle hasta tus palabras, la música se puede encargar de recordarlo para toda la vida. Justo como la canción Me Vas a Echar de Menos”, un tema triste de José José que te hará liberar el dolor en el corazón para darle la vuelta a la página de tu vida. 

Las canciones de José José son perfectas para llorar por un mal de amor, en especial cuando tu pareja no supo valorar lo que diste por ella. Pues el cantante sabe mejor que nadie que el amor no siempre es bello, en ocasiones aparecen problemas que afectan el rumbo de una pareja.

José José me vas a echar de menos canción
Pinterest

Por eso, cuenta con un catálogo amplio de melodías para dedicar y una de ellas es “Me Vas a Echar de Menos”. La canción más desgarradora que solo se dedica a la persona que te abandonó sin pensar en todo lo que hacías por ella. ¡No te la pierdas! 

José José tiene la canción para el ex que te rompió el corazón 

La canción Me Vas a Echar de Menos” es una balada romántica que te ayudará a despedirte del amor de tu vida de forma única. Pues trata de expresar las emociones más profundas que guarda el corazón cuando descubre una infidelidad, así que el futuro se encargará de demostrar los errores que se cometieron. 

José José escribe una carta para decirle adiós a su pareja y recordarle que no estará para ella, pues lo más probable es que se acuerde de su relación en los momentos de soledad pero él ya estará en una mejor etapa de su vida. Sin duda, el tema más desgarrador y reconfortante que podrías dedicar al ex que no te supo valorar. 

¿Qué dice la letra de “Me Vas a Echar de Menos” de José José?

Me vas a echar de menos

Cuando veas la lluvia y no esté junto a ti

Y buscarás mi mano, para apretarla fuerte

Y vas a maldecir

Me vas a echar de menos

Cuando te sientas sola en brazos de otro amor

Y sepas que aún existo

Y que vivo mi vida o, a lo mejor, ya no

Y me estarás llamando cada veinte de abril

Y dirán que no hay nadie, que estoy lejos de aquí

Y te pondrás muy triste pensando en lo que hiciste

Y no podrás fingir

Me vas a echar de menos

Cuando tu suerte cambie y algo te salga mal

Y no me tengas cerca, para decirte: "calma

Todo se arreglará"

Me vas a echar de menos

Cuando llegue la noche y te acuerdes de mí

Y llorarás de rabia de pensar que fui tuyo

Y tanto que lo fui

Y me estarás llamando cada veinte de abril

Y dirán que no hay nadie, que estoy lejos de aquí

Y te pondrás muy triste pensando en lo que hiciste

Y no podrás fingir

Y querrás olvidarme y no me olvidarás

Y vendrás a buscarme y no me encontrarás

Y, hasta en tus ratos buenos, me vas a echar de menos

Y cada día más

¿Quiénes fueron las esposas de José José?

Como todas las personas en la vida, José José también tuvo la fortuna de disfrutar el cariño de tres mujeres a lo largo de su vida. La primera fue Natalia Herrera Calles con la que tuvo un romance cuando era joven y eso lo llevó a recibir críticas por la diferencia de edad. 

Tiempo después conoció a Anel Noreña con la que tuvo a sus primeros hijos, pero el matrimonio se vio afectado y fue hasta 1995 cuando se volvió a enamorar de Sara Salazar con la que tuvo a su última hija. 

¿Qué le pasó a la voz de José José?

José José, también conocido como “El príncipe de la canción”, tuvo una serie de enfermedades que afectaron el funcionamiento de sus órganos y con ello perdiera la voz. En los años 70 fue diagnosticado con neumonía, así que su diafragma, pulmones y sistema respiratorio se vieron afectados considerablemente. 

José José me vas a echar de menos canción
Pinterest

Más tarde, los problemas por el alcoholismo y al ser detectado con la parálisis de Bell terminaron por dañar sus cuerdas vocales, ya que presentó debilidad en los músculos e incluso un parálisis facial que lo llevó a estar internado. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más noticias y recomendaciones.