Logo Sónica
BTS

¿Cuál es la canción de BTS que fue reescrita más de 20 veces y fue un éxito?

La canción de BTS que contiene un profundo mensaje hacía la juventud y le abrió las puertas a su camino en la industria del K-Pop.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuál es la canción de BTS que fue reescrita más de 20 veces y fue un éxito?
La canción de BTS que fue un lema para la juventud. BTS tiene la canción más exitosa con un fuerte mensaje a la sociedad. Pinterest

La mayoría de las personas que escuchan la música de BTS saben que “No More Dream” es su canción debut con la que se dieron a conocer en el mundo del K-Pop. Sin embargo, que este título fuera el elegido para ser su carta de presentación ante los fans fue una difícil decisión pues, más que música, querían dejar un fuerte mensaje en la juventud que poco tardó para ser un éxito. 

Las canciones de BTS son más que música al ritmo del pop, electrónica, rap o R&B ya que tienen un profundo significado en sus letras que nos vuela la cabeza cada vez que las escuchamos. Esto no se trata de una simple estrategia en cada lanzamiento sino de un concepto que identifica a los integrantes desde su debut. 

BTS canción integrantes video
@Spotify

Como gran ejemplo tenemos a “No More Dream” la rola que marcó un antes y después en el K-Pop, pues a través de ella conocemos un poco de la sociedad en Corea del Sur que sirve como lema para la juventud. Si quieres conocer más sobre su significado, aquí te dejamos los detalles. 

¿De qué habla la canción de BTS que fue reescrita muchas veces?

BTS debutó en las filas del K-Pop con la canción “No More Dream”, un tema rebelde, misterioso y enérgico que está incluido en el disco “2 Cool 4 Skool” del 2013. Desde los primero segundos conquistó los oídos de los fanáticos pues deja de lado el concepto lindo que dominaba en la industria musical para pasar a la rudeza que también es visible en el video oficial. 

BTS No more dream canción
Leyenda

Detrás de sus letras existe una historia que pocas personas conocen, pues años antes de su debut la sociedad en Corea del Sur estaba pasando por múltiples manifestaciones de jóvenes en contra de los sistemas corruptos relacionados a la política. Así que los integrantes de la banda quisieron demostrar el apoyo a la sociedad por medio de la música y qué mejor que su primera canción para ser un emblema del movimiento por la libertad. 

¿Cuáles son las mejores canciones de BTS?

BTS cuenta con una lista enorme de canciones que podrían ser consideradas entre las mejores debido a su composición o gusto de cada seguidor. Sin embargo, considerando los número de reproducción en Spotify, una de las plataformas de música más importantes en el mundo, está sería la lista de temas exitosos del grupo. 

  • Butter
  • Dynamite
  • Run BTS
  • Fire
  • Permission to Dance
  • Boy With Luv
  • FAKE LOVE
  • IDOL
  • Mic Drop
  • ON
  • Blood Sweat & Tears

¿Cuándo será el reencuentro de BTS?

Si eres un seguidor reciente de BTS seguramente te diste cuenta que los integrantes se tomaron un descanso para enfocarse en sus actividades en solitario. Esto sucedió porque los chicos tienen que realizar su Servicio Militar como parte de las obligaciones que tienen con el país y los primeros en ingresar al ejército fueron Jin y J-Hope.

En los próximos meses los demás miembros también comenzarán su Servicio Militar y de acuerdo a las declaraciones de su agencia, se espera que a finales del 2025 se vuelvan a reunir. De cualquier manera te recomendamos seguirnos en Facebook para saber más noticias al respecto. 

Temas