Logo Sónica
Dorama Japonés

¿Cuál es la mejor serie japonesa de Netflix?

Te traemos la mejor serie japonesa de romance que está disponible en Netflix para ver en tus ratos libres.

Escrito en Curiosidades el
¿Cuál es la mejor serie japonesa de Netflix?
La mejor serie japonesa de Netflix. Netflix tiene el mejor dorama japonés de romance. @sonica.mx

Imagina que tienes la oportunidad de vivir sola en un departamento y seguir estudiando para graduarte como profesional. Sin embargo, un fraude de tu inmobiliaria hará que recibas a un chico como roomie en tu hogar para poder pagar la renta y cumplir tus sueños. Esto es justo lo que sucede en “Good Morning Call”, la serie japonesa de Netflix que te hará suspirar de tanto amor. 

Netflix, el gigante del streaming, cuenta con los mejores doramas coreanos, japoneses y chinos para ver en todo el día. Pues la plataforma tiene historias para todos los gustos junto a los actores más populares del momento que te harán vivir una experiencia única. 

serie japonesa Netflix
Pinterest

Si entre tus curiosidades tenías la duda de saber cuál es la mejor serie japonesa, sin duda se trata de “Good Morning Call”, la historia de amor de dos jóvenes que luchan por alcanzar sus sueños y aquí te contamos más sobre ella. ¡No te la pierdas! 

Este es el mejor dorama japonés que podrás ver en Netflix

El dorama japonés de “Good Morning Call” en Netflix trata sobre la vida de Nao Yoshikawa, una joven estudiante que tendrá que vivir sola en la ciudad pues su padres se mudarán a la granja de la familia. Así que encuentra un alquiler bajo y se muda a un departamento increíble que le permite seguir estudiando.

Sin embargo, al poco tiempo de instalarse aparece Hisashi Uehara, su compañero de la escuela considerado entre los más guapos, que también rentó el alquiler del departamento y luego de investigar, ambos se dan cuenta que fueron víctimas de un fraude. 

Netflix dorama japonés amor
Pinterest

Debido al alto costo de la renta, ambos aceptan vivir juntos pero mantener el secreto para no ser expulsados de la escuela. En el proceso sus corazones se sienten atraídos e iniciarán un romance que nos hace ver las diferentes facetas que se viven en el amor.  

¿Qué series japonesas ver en Netflix?

Además de “Good Morning Call”, Netflix tiene más títulos increíbles que puedes disfrutar en compañía de tus seres queridos. Por eso, aquí te dejamos la lista de series japonesas para que selecciones tu favorita. 

  • Cena de medianoche: Historias de Tokio
  • Alicia en la frontera
  • Seguidores
  • El director desnudo
  • Giri/Haji
  • Samurai Gourmet
  • Kantaro: El asalariado de Sweet Tooth

¿Qué diferencia hay entre una serie japonesa y una coreana?

Realmente son pocas las diferencias que hay entre una serie japonesa y una coreana pues ambas se caracterizan por contar historias rápidas de cualquier género, cuyos capítulos van desde 8 hasta 16 por temporada. Pero, en comparación con Corea del Sur, en Japón los programas se graban en tiempo real para que tengan oportunidad de hacer alguna edición dependiendo de los niveles de popularidad. 

 Netflix doramas amor
Pinterest

Es decir, si se amplía a una segunda temporada o se cortan los episodios para tener menores pérdidas en caso de no ser un éxito. Además, la palabra dorama es originaria del país nipón pero en la actualidad hace referencia a los contenidos de Asia. No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer más recomendaciones.